Los mejores mazos para los reclutas reales (antes de que los nerfeen)

Este fin de semana pudimos disfrutar de un intenso desafío de elección para tratar de desbloquear la nueva carta de Clash Royale: los reclutas reales. Si tuviste la suerte de ganarlos seguro ya te diste cuenta de su increíble poder, ¡así que mejor aprovecharlos antes del próximo balance de poder!

Si no estás seguro de en qué mazo utilizarlos, no te preocupes, porque a continuación te traemos las 2 mejores opciones que vas a encontrar:

 

Mazo 1.  Reclutas con triple Mosquetera

 

Pruébalo!!!

Este primer mazo es una variante de la clásica triple mosquetera, pero aquí los encargados de mantenerlas a salvo serán nuestros reclutas, quienes gracias a su escudo serán un hueso duro de roer para cualquier rival.

El minero llega para rematar torres y liquidar recolectores, ya que nuestros hechizos no son muy fuertes, pero sí suficientes para librar a nuestros reclutas de cualquier pequeño enjambre de enemigos.

 

 

Mazo 2. Reclutas con montapuercos.

 

Pruébalo!!!

 

La segunda opción combina a los nuevos reclutas con una de las cartas más odiadas del juego: el montapuercos. Al contrario de la primer propuesta, el promedio de elixir es mucho más generoso y nos permitirá ciclar rápidamente a nuestro monta, intentando siempre protegerlo con unos reclutas o golem de hielo.

Una jugada recurrente será defenderte de amenazas terrestres con los reclutas y luego lanzarte al contra ataque jugando al monta detrás. Si lo prefieres puedes probar con los puercos reales en su lugar.

Finalmente, el dragón infernal será fundamental para detener tanques y el mago eléctrico actuará versátil custodiando tanto nuestras torres como nuestros ataques.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.