Los mejores mazos para salir del Valle Eléctrico

Hace tiempo que no les traíamos mazos para ayudarlos a superar ciertas arenas, hoy amanecimos inspirados y decidimos recomendarles tres muy buenas opciones si es que están buscando algo diferente en Montapuerco, pues es común atorarse en esa arena y no poder llegar a ElectroValle.

 

Opción 1. Ciclado de monta con mini PEKKA

Pruébalo!!!

Comenzamos  con una de las cartas más odiadas del juego últimamente, el montapuercos que por más que no queramos verlo, te da muy buenas prestaciones en batalla.

Aquí nos aprovecharemos de su velocidad y altos puntos de vida para ciclarlo rápidamente una y otra vez hasta mermar la torre enemiga. La princesa será muy útil para sacar de ciclo al rival y obligarlo a gastar sus hechizos, mientras que el mini PEKKA y nuestros “hielos” serán los responsables de la defensa.

 

Opción 2. Esqueleto gigante con globo

Pruébalo!!!

Si quieres salirte un poco de lo convencional, este mazo es para ti. Un esqueleto gigante que puede tanto destruir torres como defenderte de variedad de amenazas será una carta que muchas veces tu rival no espera. Además, si lo utilizas para tankear tu globo tendrás una buena posibilidad de llegar a la torre y eliminarla en segundos.

Minero para distraer y rematar torres, mago eléctrico y esbirros para garantizar tu seguridad aérea.

 

Opción 3. Variante Log bait

Pruébalo!!!

Finalmente, una variante de log bait con príncipe oscuro que funciona como cualquier otro log bait pero suma un tremendo poder destructivo que puedes lanzar directamente en el puente, hablamos de tu bandida y tu príncipe oscuro.

La rotación de barriles, pandillas y princesas, normalmente será la responsable de eliminar las torres rivales, mientras te defiendes con tornado, padilla y tu príncipe darketo.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.