Los mejores mazos para usar a los Pillos

La nueva carta de Clash Royale ya camina entre nosotros y si fuiste uno de los afortunados en ganar su desafío quizá estés en busca de algún buen mazo para sacarle el máximo provecho.

Es por eso que el día de hoy en Clash Royale Latino te presentamos nuestros 3 mazos favoritos para sacarle el máximo provecho a  Los Pillos:

 

Mazo 1. Log bait

Comenzamos con una propuesta obvia para la mayoría de Clasheros. Al tener dos pillas masca-chicle detrás que son verdaderamente frágiles, un mazo log bait es una opción obligada que debes considerar.

Además combinarás con princesa, pandilla y barril de duendes, de manera que sea imposible para cualquier rival tener suficientes counters para tantas tropas pequeñitas. Al momento de defender, el príncipe deberá hacerse responsable junto con el golem de hielo, solamente ten cuidado cuando te enfrentes a mazos aéreos!

 

 

Mazo 2. Doble Triple!

La triple mosquetera y los triples pillos son otro mazo que sin duda vale la pena probar. Gracias a la calidad de mini tanque del niño pillo y el complemento del golem de hielo, tus mosqueteras podrán avanzar con muy buena protección, sin mencionar que las niñas pillas pueden ser una excelente carnada anti troncos para que luego liberes a tu pandilla completamente libre.

El minero y la bandida serán otras cartas fundamentales para que tus mosqueteras tenga éxito, así que todo está pensado para que tu oponente sufra mucho para poder detenerte.

 

 

Mazo 3. Pillos de ultratumba

Cerramos la nota con un mazo que combina a los pillos con poderes del más allá. Nos referimos por supuesto al cementerio, que en compañía de un golem de hielo, choza de duendes y obviamente los pillos, puede causar un daño irreparable al rival en cuestión de segundos.

Para defender a tu cementerio llevas también veneno y para defender tus torres tienes a los guardias, al mega esbirro y por supuesto tu choza, lo que lo convierte en un mazo muy equilibrado que te dará muchas victorias si sabes esperar el momento exacto para liberar la furia de tus larrys.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.