Los mejores mazos SIN legendarias

Sabemos que muchos de nuestros seguidores no tienen ninguna legendaria o bien, ninguna que acomode bien en su mazo, por eso hemos creado este nuevo post donde les vamos a recomendar unos mazos muy interesantes que no necesita de ni una sola legendaria!

Tratamos de armarlos con diferentes temáticas, para cubrir la mayor cantidad de gustos posibles, así que sin mayor introducción, comenzamos.

1. Ciclado ultra rápido de globo con furia. Para poder construir este mazo vamos a necesitar al mini PEKKA, el trío de larrys, espíritu de hielo, golem de hielo, esbirros, descarga y por supuesto globo y furia. Una vez que armen este mazo en su juego, verán que su promedio de elixir es extremadamente bajo, lo que permite una rotación rapidísima para asediar al rival con un combo de globo + furia tras otro, hasta llevarnos la victoria. Claramente tu defensa terrestre será el mini pekka y el trío de larrys, mientras que para contrarrestar amenazas aéreas vas a necesitar una combinación de descarga con espíritu o golem de hielo, cuyo daño mortal será suficiente para no preocuparte por cartas como la horda de esbirros. Igualmente el espíritu de hielo + descarga te ayudarán a proteger a tu globo.

2. Golem Beatdown. Para este mazo será necesario nuevamente el trío de larrys, la descarga, la mosquetera, esbirros, bebé dragón, recolector de elixir, rayo y obviamente el golem. Este mazo es muy poderoso si sabes administrar correctamente tanto el elixir como el daño que de vez en cuando tendrás que permitir a tus torres de coronas. La estrategia es muy clara: tratar de sacar la mayor ventaja posible de elixir con el recolector, mientras atacamos al rival una y otra vez con un enorme push encabezado por el temible golem. La descarga nos librará de pequeñas hordas que pueden mermar nuestro ataque, mientras el rayo limpia la arena de amenazas como cañones, torres infernales o verdugos.

3. Montapuercos con barril de duendes. Otro mazo popular y fácil de usar que se compone de los espíritus de fuego, la descarga, bola de fuego, mosquetera, montapuercos, torre infernal, ejército de esqueletos y barril de duendes. Aquí la defensa dependerá de nuestra torre y del ejército de larrys, quizá con un poco de ayuda de la mosquetera mientras al ataque deberemos usar al montapuercos y al barril de duendes, puedes acompañar con espíritus de fuego si tu rival ya gastó su tronco. La bola de fuego para rematar torres o asegurar un par de golpes más de tu monta.

4. Triple mosquetera con curación. Una combinación que vemos mucho en el meta actual y que podemos adaptar fácilmente si no tenemos legendarias, basta con usar las siguientes cartas: duendes, golem de hielo, ariete de batalla, colector de elixir, descarga, horda de esbirros, curación y la triple mosquetera. Parecido al golem beatdown, intentaremos ganar toda la ventaja de elixir posible con el recolector, para poder atacar libremente con el trio de mosqueteras que siempre debemos jugar dividido para evitar perderlas a todas de una bola de fuego o rayo. Tanto el golem de hielo como el ariete nos servirán para cubrir un poco a nuestras mosqueteras, mientras la curación será el elemento sorpresa para recuperarlas cuando sobrevivan a penas a una bola de fuego. Finalmente, los duendes y horda de esbirros deberán ser suficientes para defendernos, pudiendo incluso usar el ariete como una distracción ante amenazas mayores

5. PEKKA con Verdugo. El PEKKA es otra poderosísima tropa que vemos mucho hoy en día, la mejor forma de usarlo sin legendarias será en compañía del duende lanzadardos, el tornado, verdugo, pandilla de duendes, rayo, descarga y montapuercos. De nuevo la estrategia es bastante clara: el PEKKA va al frente cubierto por el verdugo, aunque claro, muchas veces tendremos que jugarlo defensivamente para eliminar bárbaros de élite, gigantes, triples mosqueteras o golems, pero aquí es donde el montapuercos toma relevancia pues obligaremos al rival a decidir si gasta sus defensas en el montapuercos o en el PEKKA que inminentemente se lanzará al ataque en cuanto termine de defender. Tener además el rayo vuelve al mazo un tanto costoso, así que deberás usar hábilmente tus duendes para no desperdiciarlos y que se conviertan en un gasto perdido de elixir.

Por ahora sería todo, esperamos muy pronto traerles algunos mazos con el nuevo Cañón con Ruedas, pero mientras tanto esperamos disfruten estas propuestas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.