Mazo con Bárbaros de Elite, ¡aprovecha las mejoras que recibieron!

Como les prometimos, estamos de vuelta con un nuevo mazo, esta vez para sacar el máximo provecho a los Bárbaros de Elite luego del gran impulso que recibieron con la actualización del día de hoy.

Las cartas que vamos a necesitar son: Espíritus de fuego (pueden cambiarse por el tronco), Mortero, Descarga, Mega Esbirro, Golem de Hielo (puede cambiarse por el mago de hielo), Bola de Fuego, Arqueras y obviamente a los Bárbaros de Elite:

Como podrás imaginar, nuestra principal arma de ataque será el mortero, aunque al final posiblemente sean los bárbaros quienes derriben la torre rival, pero eso lo explico más adelante.

Para empezar utilizaremos el mortero, que no debemos colocar bajo ninguna circunstancia sin protección, asegúrate de que tu golem de hielo se ubique al frente para recibir cualquier ataque del oponente, si son unidades pequeñas como duendes, esqueletos y esbirros, entre el daño mortal del golem y tu descarga será suficiente para mantenerlo a salvo. Contra cosas más grandes tenemos a las arqueras, el mega esbirro y a los espíritus de fuego, igualmente apoyados por el daño mortal del golem de hielo, todo esto por un costo de elixir muy bajo.

Ahora hablemos de nuestros bárbaros de élite. Cuando el rival utilice un tanque como el gigante o el Golem, entonces es el momento de lanzarlos al ataque, verás que son capaces de eliminar rápidamente un gigante y, si los cubres bien con tu bola de fuego y mega esbirro, sobrevivirán el resto del embate enemigo para propinar al menos 2 golpes cada uno a la torre rival, es por esto que quizá ellos sean los responsables de derribar la torre enemiga.

En términos defensivos, los bárbaros de élite son vulnerables a cualquier horda y unidad voladora que golpee tropas, así que asegúrate de tener a mano tus espíritus de fuego, descarga o bola de fuego antes de usarlos para defenderte. Contra mini pekkas y monta puercos no deberías tener mayor problema, mientras que para gigantes nobles, puedes sacrificar un mortero para distraer sus ataques de tu torre.

Espero les haya gustado este mazo y puedan ponerlo en práctica. Solo recuerden que no existe mazo “a prueba de todo” así que practiquen y hagan pruebas hasta que encuentren su mazo ideal.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.