Mazo con Esqueleto Gigante

¡Buen día clasheros! El día de hoy les traigo un mazo bastante interesante, es muy probable que algunos ya lo conozcan pero me pareció importante compartirlo para aquellos que no.

Las cartas a utilizar serán: Esqueleto gigante, duende lanzadardos, mosquetera, descarga, clon, valquiria, Tornado y Mega esbirro.

Incluyo la nueva carta del duende por su velocidad y largo ataque a distancia, una carta que encuentro muy útil a la hora de eliminar o reducir la vida de estructuras (por ejemplo la molesta lápida).

El combo es bastante sencillo tanto para atacar como defender, nos aseguraremos que el Esqueleto vaya acompañado de la mosquetera o el duende para evitar que pierda mucha vida, la meta es llevarlo hasta la torre enemiga para después usar Clon y duplicar el daño mortal que éste tiene.

Las demás cartas cumplen funciones importantes, la descarga para el ejército de esqueletos (el resto lo podrá terminar la mosquetera o el duende), el mega esbirro será para enemigos fuertes como los odiados Bárbaros de Élite o el Gigante Noble.

Las bondades de este mazo consisten en que nuestra carta de ataque también es nuestra principal defensa, pues ante un ataque masivo de Golem de Hielo + Bárbaros de Élite, podemos hacer uso del combo de Esqueleto Gigante + Tornado, cuidando que el tornado lo usemos cuando nuestro esqueleto esté por morir, así los Bárbaros (y de preferencia alguna otra tropa enemiga) morirán con el daño mortal.

Si tu oponente usa estructuras para defenderse, entonces deja que la mosquetera y el duende ataquen a distancia, si de plano no logras llegar con el Esqueleto a su torre, al menos intenta que tus tropas de ataque a distancia vayan diezmando la vida de alguna torre y ocúpate de defender usando el combo ya mencionado.

Este mazo bien utilizado puede ser devastador, sólo es cuestión de pulir la técnica y aprovechar bien el daño mortal.

Por último para aquellos que no tienen al duende lanzadardos a buen nivel (por ser una carta nueva), los afortunados que tienen a la princesa la podrían incluir o en su defecto meter a las arqueras.

 

¿Cuéntanos qué te parece este mazo? ¿Qué cambios le harías? No olvides dejarnos cualquier duda o comentario.