Mazo con mago eléctrico

Les debíamos este mazo y por fin hoy se los traemos, un mazo que debe servirles para llegar a arena legendaria, aunque quizá tengan que hacer modificaciones ya estando ahí.

Las cartas que utiliza este mazo son: Valkiria, Bombardero, Mini PEKKA, Zap, Mosquetera, Gigante, Princesa (puedes cambiarla por flechas) y obviamente el Mago Eléctrico.

 

En general este es un mazo defensivo, por lo que te recomendaría empezar con tu princesa pegada al puente esperando poder acertar al menos 2 golpes, luego será hora de defender según lo que utilice tu rival.

Contra tropas de tierra, incluídos los bárbaros de élite y el montapuercos, tenemos gran variedad de opciones: el mini PEKKA destruirá al monta de 2 golpes, además puede ayudarte a eliminar a cualquier tanque. Para cosas más rápidas o combos más mortíferos tenemos varias combinaciones: Bombardero + Valkiria, Mago eléctrico + Bombardero y  Mosquetera con cualquiera de las anteriores.

Tu objetivo será defenderte exitosamente del embate rival gastando menos elixir que él, aunque debas tolerar un poco de daño a tu torre, de este modo podrás contra atacar con las tropas sobrevivientes colocando al gigante delante de ellas. El mago eléctrico jugará un papel muy importante pues su habilidad para aturdir es muy útil a la hora de proteger tu tanque.

La princesa/flechas y la descargará te ayudarán a librarte de esbirros y esqueletos para que tu push siga avanzando. Únicamente debes tener extremo cuidado con mazos aéreos pues en ese apartado el mazo tiene carencias.

Espero te sirvan estos consejos y si tienes modificaciones que proponer puedes dejarlas en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.