Mazo con Montapuercos

¡Buen día Clasheros! Lo prometido es deuda, así que hoy les traemos un mazo que esperemos sea de su agrado, a su vez está diseñado para aquellos que no han tenido la suerte de encontrar alguna carta legendaria o que no les ha salido alguna buena.

El mazo consiste en las siguientes cartas: Rayo, arqueras, golem de hielo, ejército de esqueletos, descarga, barril de duendes, mega esbirro y por último (nuestra carta más importante) el monta puercos.

¿Cómo usaremos este mazo? La estrategia consistirá en colocar al golem de hielo justo al inicio del puente y detrás de él irá el montapuercos. Si el oponente llega a usar ejército de esqueletos en tu contra; el daño del golem de hielo (una vez que muere) deberá ser suficiente para liquidar a los esqueletos o si utilizaron esbirros el daño de golem + descarga deberá ser suficiente para destruirlos. Por otro lado cuando usen al mini pekka el efecto de ralentización le dará un poco de tiempo al monta para propinar al menos 2 golpes.

Otro combo a utilizar al ataque será el monta puercos más barril, lo importante a considerar aquí es tener descarga a la mano por si soltaran al ejército de esqueletos y asegurarnos que el oponente no cuente con elixir o haya utilizado sus hechizos como tronco, descarga, flechas o bola de fuego.

A la hora de defender: las cartas a utilizar serán el ejército de esqueletos, el mega esbirro y las arqueras; si tu oponente utiliza el combo de Gigante/Golem/Sabueso + Cementerio puedes colocar al golem de hielo atrás para que los esqueletos lo ataquen a él y al explotar éstos mueran.

Por último, la carta de rayo jugará un papel importante; pues será tanto para atacar como defender. Si tu oponente está usando estructuras para defenderse, podrás utilizar el rayo para destruir esa estructura y dañar a su torre (aunque si tu oponente saca a una bruja o mago será muy efectiva si también destruyes a uno de éstos).

Este es un breve resumen de lo que puedes lograr con este mazo o incluso podrías hacerle cambios (por ejemplo sacar al golem de hielo y meter a la valquiria), ¡así que cuéntanos! ¿Qué te parece esta estrategia? ¿Qué cambios harías?