Mazo para arena 8 sin legendarias

Hola de nuevo Clasheros, bienvenidos a este nuevo post con un mazo muy poderoso para arena 8 sin legendarias. Si llegaste una vez y te tumbaron pero alcanzaste a obtener el golem de hielo, podrás usarlo desde arena 7.

Las cartas que vamos a necesitar son: bárbaros de élite, montapuercos, bebé dragón, arqueras, mega esbirro, bola de fuego, golem de hielo y descarga.

El promedio de elixir de este mazo está bastante bajo, lo que nos permite reaccionar rápidamente ante variedad de situaciones, volviéndolo un mazo muy dinámico, aunque claro existen varios combos específicos que podremos explotar.

Tus cartas de ataque serán el monapuercos y los bárbaros de élite, tratando de protegerlos con gólem de hielo, descarga y bebé dragón principalmente. Los combos que recomiendo son: gólem al frente y monta puercos detrás o bien, bebé dragón junto a los bárbaros de élite, de esta forma pondrás en aprietos al rival para poder defenderse de los bárbaros con algo que el bebé dragón no elimine de inmediato.

Si tu rival utiliza cartas costosas como el gólem o sabuezo de lava, puedes aprovechar para lanzar rápidamente un ataque por el otro lado, de este modo lo obligarás a gastar su elixir para defender y arruinar su estrategia o bien, si no defiende para construir su push derribarás su torre en segundos.

Para la defensa tienes igualmente una gran variedad, desde los mismos bárbaros de élite para tanques, hasta el mega esbirro y las arqueras para ataques aéreos del rival. La bola de fuego además será un gran comodín para defender a tus tropas o torres, así como rematar una torre rival debilitada.

Espero les guste y sirva este mazo, dejen sus opiniones en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.