Mazo ultra rápido: 2.6 promedio de elixir

Hoy vamos a hablar sobre un mazo de ciclado rápido muy popular que seguro vas a querer usar, lo mejor de todo es que solamente requiere una legendaria y si no la tienes te damos 2 opciones para sustituirla.

Los mazos rápidos de Clash Royale se basan en un coste de elixir muy bajo. Se renuncia a jugar con cartas muy poderosas, pero a cambio las que están en el mazo se ciclan a gran velocidad.

Gracias a esto logramos una disponibilidad de elixir y cartas mucho mayor que un rival con un mazo de coste promedio alto e incluso medio, además tiene grandes ventajas en defensa y ataque:

  • Defensa: Rara vez nos quedaremos sin poder defender un ataque del rival, ya que todas las cartas tienen counters baratos y gracias a tu promedio y una buena administración, siempre tendrás elixir.
  • Ataque: La principal ventaja será la posibilidad de atosigarlo con un ataque tras otro para impedir que construya su estrategia, ya que lo más seguro es que él esté más justo de elixir y ciclado que nosotros.
  • Hechizos: Tanto en ataque como en defensa obligan al rival a gastar hechizos como flechas, descarga o tronco.

Entrando de lleno al mazo, las cartas que vamos a necesitar son:

Ignoren por favor el costo de la mosquetera, cuando lo armen con su costo correcto de 4 gotas de elixir, el promedio que les arrojará será de 2.6.

La estrategia igualmente es simple, al ataque tenemos un combo muy claro que se forma con el golem de hielo al frente y el monta con espíritu de hielo detrás, si te paran con un tornado hacia la torre del rey no pasa nada, sigue insistiendo y trata de obligar al rival a gastar su tornado en otra cosa.

En cuanto a la defensa, tenemos tanto nuestro cañón acompañado de mosquetera, como nuestros hechizos tronco y bola de fuego, suficientes para librarnos de una gran cantidad de amenazas, si no tienes el tronco no temas, puedes usar la descarga o las flechas.

Finalmente, el cuarteto de Larrys servirá únicamente para facilitar el ciclado, molestar al rival y distraer amenazas.

¿Te animarás a probarlo? Recuerda siempre practicar primero en amistosas con tu clan para dominar la estrategia.

Con información de: Mejoress.com

 

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.