Mazos con electrocutadores

Los Electrocutadores son esas pequeñas creaciones del constructor maestro que deambulan por la arena aturdiendo todo a su paso… siempre y cuando sean tropas de tierra!

El hecho de que sean 3 es una tremenda ventaja que te permite dividirlos desde atrás de la torre del rey y montar un ataque por ambos flancos, obligando igualmente al rival a dividir sus defensas.

Es por esto y muchas cosas más que el día de hoy en Clash Royale Latino hemos decidido dedicar unas líneas y un par de mazos a esta poderosa carta.

Mazo 1.

Pruébalo!

La primer propuesta de mazo seguramente les recordará el clásico log bait, pues en estructura base y en estrategia es prácticamente lo mismo, con la diferencia de que llevaremos tornado en lugar de torre infernal para acomodar las tropas enemigas y dejarles caer un buen cohetazo.

Los electrocutadores vienen principalmente para defender, pues su aturdimiento es suficiente para mantener a raya una gran cantidad de amenazas. Si sobreviven, se sumarán al ataque con tu barril de duendes para un daño masivo. Si el barril es detenido por tronco, es momento de soltar la pandilla o la princesa, como en cualquier log bait.

 

Mazo 2.

Pruébalo!

Esta segunda opción es super diferente pero también muy poderosa. Su estructura es con megacaballero, dragón infernal y montapuercos como estructura base que no puedes cambiar por nada del mundo, pues forman un tridente ofensivo/defensivo muy impresionante.

El golem de hielo viene para distraer y eliminar cartas como horda de esbirros con ayuda de la descarga. Finalmente, los electrocutadores volverán para mantener tus torres a salvo y, siempre que sobrevivan, sumarse al ataque para cubrir en la medida de lo posible a tu megacaballero o montapuercos.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.