Mazos con Fantasma Real

Si eres uno de los afortunados poseedores de un Fantasma Real, lo primero es felicitarte, pues no solo ganaste un complicado desafío sino que también tienes la posibilidad de crear mazos muy poderosos con esta nueva legendaria que dicho sea de paso está bastante OP.

Es por eso que en Clash Royale Latino no quisimos esperar a que fuera liberado para todo el mundo y comenzamos a trabajar en esta nota, con 3 poderosas opciones para que saques el máximo provecho a tu fantasmón:

Opción 1.

Pruébalo!

Comenzamos con este mazo super ofensivo que quizá flaquea únicamente un poco a la hora de defender ante ciertas amenazas, aunque si se usan correctamente el dragón infernal, el golem de hielo y la bruja nocturna suelen ser suficientes para frustrar la mayoría de embates enemigos.

Muy importante en este mazo castigar los gastos fuertes de elixir del rival, aprovechando que llevas a la bandida, al ariete y por supuesto a tu fantasma real.

 

Opción 2.

Pruébalo!

La siguiente propuesta es un mazo un poco más gordo, que repite los hechizos y a la bruja nocturna pues es una de las mejores guardaespaldas para el golem, quien dicho sea de paso será nuestra win condition al permitirnos tanquear poderosos push detrás.

El minero viene para debilitar la torre enemiga mientras el golem absorbe el daño, aunque a veces también entrará como mini tanque para permitir que los esbirros o la máquina voladora hagan de las suyas.

Finalmente, el fantasma real también trabajará como guardián de tu golem, pues funciona verdaderamente bien ponerlo detrás gracias a su invisibilidad que dificultará al rival eliminarlo antes de que descargue algunos golpes contra su torre.

 

Opción 3.

Pruébalo!

Finalmente, nuestra tercer opción hace uso también del recientemente buffeado barril de esqueletos, carta que jugaremos siempre detrás del megacaballero, del fantasma o bien, como castigo ante gastos fuertes del rival.

La choza de duendes viene bastante bien para molestar y distraer los ataques enemigos, el infernal para defendernos de todo tipo de tanques y el megacaballero para dejarlo caer sobre montapuercos, bárbaros de elote o triples mosqueteras y posteriormente lanzarnos a la contra apoyando con el fantasma y los murciélagos.

Aquí el fantasma tendrá una función similar a la del mazo anterior con golem, con la diferencia de que sabes que el golem seguirá de largo contra estructuras y aquí el mega se detendrá a apoyar contra las defensas enemigas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.