Mazos con Mago de Hielo

Porque ustedes lo pidieron!!! El mago de hielo solía ser una de las mejores cartas legendarias de Clash Royale, si no es que la mejor, sin embargo con el tiempo y la llegada de nuevas cartas ha quedado un poco olvidado.

Es por eso que hoy en Clash Royale Latino les proponemos unos mazos para que lo desempolven e intenten devolverlo a su vieja gloria. Comencemos!!!

1. Duendes, descarga, esbirros, bárbaros de élite, montapuercos, esqueleto gigante, minero y mago de hielo. Este mazo es poderoso pero no tan fácil de usar, al tener 3 cartas capaces de eliminar la torre enemiga: bárbaros de élite, monta y esqueleto gigante. Recuerda que cuando lances tu esqueleto, el rival hará hasta lo imposible por detenerlo, pues nadie quiere que llegue a su torre, lo que puedes aprovechar para lanzar a tu montapuercos, eliminando las defensas con la bomba del esqueleto y evitando así un contra ataque. El mago de hielo será mayormente defensivo, pudiendo ayudarte a ralentizar a las tropas enemigas para mantenerlas dentro del rango de explosión de tu enorme bomba.

2. Pandilla de duendes, tronco, mega esbirro, princesa, cohete, tornado, ballesta y mago de hielo. Aquí la ballesta será tu condición de victoria, la cual deberás proteger a capa y espada con tu mago de hielo, mega esbirro, tronco y pandilla de duendes. El cohete y la princesa te ayudarán a rematar una torre debilitada y el tornado te permitirá desviar un monta puercos, minero o barril de duendes, al tiempo que aleja amenazas de tu ballesta.

3. Caballero, veneno, tornado, verdugo, tronco, minero, ariete de batalla y mago de hielo. Un mazo que en lo particular me gusta mucho pues explota muy bien al tornado al tener tanto al verdugo como al mago de hielo con su daño de área. El minero con ariete de batalla y veneno serán tus embestidas más poderosas para ir debilitando poco a poco la torre enemiga. El caballero es un pequeño tanque que puede ser una ayuda formidable a la defensa.

4. Globo, murciélagos, espíritu de hielo, caballero, barril de duendes, tornado, descarga y mago de hielo. Finalmente, si el mago de hielo es tu única legendaria, no es mala idea este mazo. El tornado vuelve para aprovecharse con el espíritu de hielo, descarga y mago de hielo, permitiendo así abrir camino a tu globo. El caballero es otra opción para absorber el daño mientras tu globo avanza y los murciélagos distraen o defienden variedad de ataques. El barril de duendes funcionará como castigo ante gastos fuertes de elixir del rival como cuando invierta mucho en detener tu globo.

Esperamos les hayan gustado estos mazos y sobre todo que les sean útiles en su camino a Arena Legendaria. No olviden compartirnos sus impresiones en la publicación de facebook!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.