Mazos con Megacaballero (septiembre 2017)

La llegada del Megacaballero está marcando lo que podría ser un nuevo Meta dentro de Clash Royale y si ya eres uno de sus afortunados poseedores, quizá quieras probar uno de estos mazos para aprovecharlo al máximo:

1. Murciélagos, duendes, dragón infernal, minero, veneno, mago eléctrico, descarga y mega caballero. Los murciélagos se están volviendo una carta muy popular en cualquier mazo con tanque debido a su reducido costo de elixir a cambio de una gran cobertura con bastante daño y distracción, por lo que los usaremos en todos estos mazos. El minero será fundamental para ir debilitando la torre enemiga mientras el megacaballero absorbe todo el daño y los duendes le ayudan a limpiar el camino. A la defensa, el dragón infernal y el mago eléctrico serán responsables de salvaguardar tu torre. Finalmente, el veneno ayudará al minero a golpear por más tiempo, rematará torres y nos ayudará a mermar los puntos de vida de recolectores y chozas.

2. Globo, murciélagos, bola de fuego, golem de hielo, mega esbirro, caballero, descarga y mega caballero. El globo es una de las cartas más mortales del juego, pues es capaz de derribar una torre en segundos con la cobertura adecuada, la cual será proporcionada por el mega caballero. La cobertura vuelve a ser por parte de los murciélagos pero esta vez también tenemos un megaesbirro para golpear más fuerte sin temor a descargas o flechas y un golem de hielo para distraer y defender variedad de amenazas en combinación con el caballero.

3. Montapuercos, golem de hielo, rayo, murciélagos, esbirros, descarga, mago eléctrico y mega caballero. Finalmente, una opción muy ofensiva pues incluye el montapuercos para castigar gastos fuertes de elixir del rival y para lanzarte directo a la torre mientras el enemigo se concentra en tu mega caballero. El rayo nos librará de cualquier torre infernal y los murciélagos con el mega esbirro se ocuparán de cubrir el apartado aéreo. Para defender, la distracción del golem de hielo con apoyo del mago eléctrico debe jugarse en el momento preciso para evitar la mayor cantidad de daño posible.

En todos los casos el megacaballero puede no solo tanquear tu push sino librarte de muchas amenazas a la defensiva, recuerda que al desplegarse realiza un gran daño que es suficiente para dejar moribundo a un trío de mosqueteras….

Y si tu mazo no se parece a ninguno de estos, te invitamos a que lo compartas en los comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.