Mazos con PEKKA

El PEKKA se ha vuelto muy popular en los últimos meses, principalmente luego de que se redujo su tiempo de despliegue hace dos o tres balances de poder, ya que poder tenerlo repartiendo machetazos en un segundo es muy útil al momento de parar amenazas como el trío de mosqueteras o el golem.

Es por eso que hoy en Clash Royale Latino les traemos estas 4 propuestas de mazo para que saquen el máximo provecho a su PEKKA:

 

1. Bandida, duendes, tronco, bruja nocturna, veneno, ariete, mago eléctrico y PEKKA. Uno de los mazos más fuertes del momento, entre el PEKKA, la bandida y el ariete tendrás suficiente poder para eliminar cualquier defensa terrestre para poder alcanzar la torre enemiga, la cual debería caer en segundos si logras enganchar al menos dos de estas cartas. El reto será la defensa aérea, que dependerá del veneno, el mago eléctrico y la bruja nocturna. Si administras bien tu elixir deberías ser capaz de darle muchos problemas a cualquier rival.

2. Bebé dragón, barril de duendes, duende lanzadardos, pandilla, caballero, tronco, veneno y PEKKA. Un mazo más económico y con solamente una legendaria. Aquí el barril de duendes será indispensable para lograr llevarte la victoria, gracias a la distracción que generará el PEKKA cubierto por el bebé dragón y el duende lanzadardos. A la defensa el caballero, el tronco y la pandilla serán tus mejores opciones.

3. Bandida, bruja nocturna, verdugo, tornado, veneno, ariete, trío de larrys y PEKKA. Otra opción en extremo poderosa que repite la fórmula de ariete, bruja nocturna y bandida, con la diferencia de que además agrega el combo de verdugo con tornado para que puedas defenderte de cualquier amenaza. El trío de Larrys servirá para abaratar el mazo y facilitarte la rotación, mientras que el veneno acabará con hordas económicas del enemigo para abrir paso al resto de tu push. De nuevo la administración correcta se elixir será fundamental.

4. PEKKA, tornado, verdugo, pandilla de duendes, descarga, espíritu de hielo, bola de fuego y ariete. Finalmente, una variante del mazo anterior si es que no tienes ninguna legendaria compatible. Aquí la descarga te ayudará a reiniciar torres infernales para facilitar que tu PEKKA o ariete lleguen a la torre enemiga, mientras que el tornado te permitirá congelar a todo el push enemigo con el espíritu de hielo, darle de hachazos con el verdugo o dejarles caer todo el peso de tu bola de fuego sin miedo a fallar.

 

¿Te animarás a probar alguno de estos mazos? Cuéntanos cómo te funcionan en los comentarios y no olvides visitar nuestra nota ¿Qué demonios significa P.E.K.K.A.?

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.