Mazos para Arena Selvática

Como siempre en Clash Royale Latino estamos pendientes de sus comentarios y peticiones, por lo que hemos notado que muchos de ustedes están en busca de algún mazo para la Arena Selvática.

Es por eso que el día de hoy les traemos no uno, ni dos, sino tres mazos completamente funcionales, uno de ellos además sin una sola legendaria para que no haya pretexto y puedan probar al menos ese.

Comenzamos pues, con el primer mazo, un GigaPoison con duende lanzadardos, que requerirá las siguientes cartas:

Como podrás darte cuenta, es un mazo bastante económico, así que si juegas bien tus cartas podrás sacarle una buena ventaja de elixir al rival para eliminarlo durante el doble elixir y no arriesgarte al tiempo extra.

El gigante será una pieza fundamental al permitirte montar un buen push detrás con esbirros, duendes y arqueras, además siempre debes aprovechar los gastos fuertes de elixir del rival para que tu lanza dardos logre un par de golpes. Mucho ojo con las bolas de fuego pues pueden eliminar a prácticamente todas tus tropas, asegúrate de no bajarlas todas juntas de golpe sino irlas racionando.

El veneno es otra carta fundamental que ayudará tanto en defensa de tus tropas como de tus torres: unos esqueletos, unos esbirros, unos bárbaros o un colector serán eliminados o debilitados fácilmente con este poderoso hechizo. Tus mejores defensas serán el mega esbirro, los duendes y las arqueras.

El siguiente mazo es un EWiz HogFerno que además te permitirá burlar fácilmente los hechizos del rival, igualmente muy económico y que requerirá las siguientes cartas:

Parece fácil de usar pero debes tener muchísimo cuidado al enfrentarte a mazos aéreos pues su cobertura depende enteramente del veneno y tu mago eléctrico, así como los pequeños duendes con lanza que libera la pandilla.

Tu principal ofensiva será el monta puercos y el barril de duendes, pero las tropas pequeñas que sobrevivan cada vez que defiendas, serán también de suma importancia para que, combinadas con el veneno, logres dañar de gravedad la torre rival.

A la defensiva basta con dos palabras: Torre Infernal. Solo recuerda que puede morir por un rayo y necesitarás tener elixir para acompañar la defensa con tu mago eléctrico o el ejército de esqueletos, principalmente.

Para cerrar con broche de oro, les presentamos un clásico miner control con la adición del ariete de batalla, que necesitará las siguientes cartas:

De nuevo un mazo económico que te permitirá mermar lenta pero constantemente la torre enemiga con tu minero y ariete. El veneno es uno de los hechizos más populares en el meta actual y te ayudará a dar soporte a tu minero siempre que traten de pararlo con esqueletos y otra unidad pequeña, mientras que a la defensa debilitará bastante el push rival. También puedes usarlo para debilitar un recolector enemigo si no quieres quemar tu minero o te lo detienen muy fácil.

El espíritu de hielo jugará un papel importante al ayudar a tu ariete a alcanzar la torre, así como paralizar un momento a los enemigos que ya invaden tu lado de la arena para que la Torre Infernal haga su trabajo.

De nuevo mucho cuidado con los mazos aéreos pues detenderlos será posible únicamente con la torre y tu mago eléctrico, así como una buena merma de puntos de vida con veneno.

¿Qué te parecen estos mazos Clashero, alguno se parece al tuyo? Platícanos si los usarás en los comentarios de facebook.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.