Mazos recomendados para el desafío Clash Royale League

El nuevo desafío de 20 victorias de Clash Royale está a unas pocas horas de comenzar y en CR Latino no podíamos dejarlos comenzar sin antes proponerles los que creemos son los mejores mazos para este gran reto.

Estos mazos fueron seleccionados considerando el último balance de poder, los mazos más vistos en gran desafío recientemente y por supuesto una vista general del meta que sigue teniendo varias cartas como claras favoritas de la comunidad:

Opción 1. PEKKA Miner Control

  CLIC AQUÍ PARA PROBARLO!!!

Comenzamos con una poderosa propuesta de PEKKA con minero, fantasma y electrocutadores, cartas que pueden atacar y defender de manera espectacular si se usan correctamente.

La meta de este mazo será llegar al minuto de doble elixir con dos chozas de duendes, de manera que el rival sienta demasiada presión por uno de sus costados. El PEKKA principalmente defenderá amenazas como gigantes, golems, megacaballeros o triples mosqueteras, para después sumarse al ataque en compañía del fantasma real o la máquina voladora.

Hay que prestar especial atención a hordas de esbirros, pues si nos toman por sorpresa sin las cartas adecuadas para defender nuestras torres o nuestro push, podrían hacernos un daño irreparable.

El minero viene de maravilla con máquina voladora, los duendes de las chozas y el fantasma real, mientras que los electrocutadores sorprenderán al rival al ser capaces de detener por completo amenazas de la talla de un globo o un verdugo.

 

Opción 2. Golem con doble príncipe

  CLIC AQUÍ PARA PROBARLO!!!

Nuestra opción 2 es un mazo costoso pero con recolector para compensar, que sacará el máximo provecho de los recientemente buffeados príncipes.

Como en todo mazo de golem, nuestra estrategia será sacarle ventaja de elixir al rival, de modo que podamos montar ataques encabezados por el golem con resultados devastadores.

Muy importante que aprendas a usar el tornado correctamente, pues en este mazo tiene un sinfín de aplicaciones, además de la obvia de activar la torre del rey: reunir tropas rivales para que sean dañadas por el bebé dragón o el príncipe oscuro, defender tu recolector de un minero o barril de duendes, acercar tropas rivales para que sufran el daño mortal del golem, acercar magos o verdugos a un lugar donde no puedan aprovechar su propio tornado y de paso queden al alcance de la lanza de tu príncipe, reunir triples mosqueteras a un solo carril, retrasar tropas enemigas en los segundos decisivos, etc….

 

Opción 3. Asedio en puente

CLIC AQUÍ PARA PROBARLO!!!  

Finalmente, si lo tuyo son los mazos más económicos, te traemos esta propuesta que podría librar batallas épicas con cualquiera de los dos mazos anteriores.

La estrategia aquí, como su nombre lo dice, será asediar al rival con bandida, príncipe oscuro y/o ariete directamente sobre el puente cuando realice gastos fuertes de elixir. Si lo haces en el momento oportuno, el daño a su torre será muy alto o bien, le obligarás a gastar elixir en defensa que tenía destinado para atacar, sin mencionar que podrías arruinar el sano ciclado de sus cartas.

Tenemos 3 hechizos que nos permitirán responder muy bien ante mazos log bait, rematar torres y defendernos en el apartado aéreo. El golem de hielo va de maravilla para defender y para tanquear nuestros ataques, mientras que el dragón infernal será el responsable de eliminar gigantes, golems, PEKKAS o cualquier otro tanque que el rival nos arroje.

 

¿Qué les parecen estas propuestas, Clasheros? Les recomendamos que no utilicen solamente uno, sino dos y de ser posible hasta 3 diferentes a lo largo de todo el desafío, de esta forma será más fácil estar rompiendo el emparejamiento de counters y en consecuencia avanzar mejor.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.