El mejor mazo para Desafíos actualmente

Continuamos en Clash Royale Latino con mazos especiales que tienen que probar y hoy toca el turno a uno de los más poderosos (si no es que el más poderoso) que existen actualmente para torneos y desafíos.

Para jugar con este mazo vamos a necesitar las siguientes cartas:

Clic aquí para probarlo.

Las más importantes van a ser el megacaballero y el montapuercos, ya que aunque muchos lo critiquen, la realidad es que es una de las cartas con mejor relación costo/beneficio que existen en el juego.

Aclarado esto, ¿cómo debes jugarlo? El promedio de elixir es bastante generoso pero aun así se recomienda no iniciar hasta que el rival lo haga, si te gana la desesperación tienes varias opciones según tu estilo de juego:

  • Una carta económica para obligar al rival a mover, puede ser golem de hielo o murcielagos, por ejemplo.
  • Un combo de golem de hielo con montapuercos o con murciélagos, si tu estilo es más agresivo.

Si por el contrario, tu rival inicia, tienes una gran gama de opciones:

  • Megacaballero para aplastar un montapuercos o bárbaros de elote.
  • Golem de hielo para pandilla, esbirros u otras tropas pequeñas.
  • Duendes para minero.
  • Veneno para recolector de elixir.
  • Si su primer movimiento fue costoso…. CASTÍGALO

Y este último punto es el más importante que debemos considerar, pues la mayor virtud de este mazo es su facilidad para castigar al rival ante sus gastos de elixir. Si comienzan con un sabueso o golem desde atrás, puedes usar tu megacaballero con murciélagos y será complicadísimo que te detenga con solo 3 gotas de elixir. Si una torre infernal te está molestando, destrúyela con el monta y deja el paso libre para tu mega caballero… o vice versa según tengas las cartas disponibles.

En general este es un mazo muy fácil de usar, con combos muy claros y defensas igual de sencillas, quizá la carta que mayor duda pueda ocasionarte es el dragón infernal, pues no es nada fácil dominar la ubicación exacta donde debe jugarse según tus intenciones. Cuando lo juegues, solo recuerda que puede acabar rápidamente con cualquier tanque, siempre y cuando lo juegues lejos del alcance de un mago eléctrico….

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.