Mejor mazo para Gran Desafío: más de 84% de efectividad

Las gemas son un recurso muy preciado en Clash Royale y de un tiempo para acá han sido retiradas de las ofertas y lote de arena, lo que las vuelve aún más importantes.

Es por eso que la mejor inversión siempre será utilizarlas en grandes desafíos en lugar de comprar cofres, pues las recompensas no se van a comparar, sin importar que no termines tu gran desafío.

Pensando en esto, hoy en Clash Royale Latino les compartimos el mazo más efectivo del momento para que te pongas a farmear como loco:

 

 

Pruébalo!!!!

 

Como puedes ver este mazo tiene un promedio de elixir bastante generoso, y un golem de hielo, torre tesla, mega esbirro y espíritu de hielo listos para defenderte de cualquier amenaza, ya que gracias a su rápido ciclado vas a poder bajar hasta dos cartas iguales en una misma defensa.

El responsable del daño será por supuesto el montapuercos, así como el veneno. Mientras no te enfrentes a torres infernales llegar a torre no tendría que ser un problema demasiado grande, y si te llegan a tocar, bastará con ciclar más rápido que el oponente para brincar sus defensas.

Este mazo funciona tan bien en gran desafío que tiene una impresionante estadística de 84.4% de intentos ganados. ¿Qué esperas para probarlo?

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.