Mitos Clasheros 100% reales…. ¿o no?

Clash Royale es ese juego donde no solamente debes demostrar tus habilidades para destacar del resto y poder llevarte la victoria, sino que también te permite hacer combos raros o experimentos extraños como los que vamos a revisar en la nota de hoy.

¿Serás capaz de reconocer cuáles son reales y cuáles son fake? Comencemos!!!

 

1. Si le tiras furia al hielo…. se acaba más rápido!!! Todos sabemos que la furia acelera, por lo que combinarla con tu hechizo de hielo no es muy buena idea, ya que terminará más rápido.

2. El dash de la bandida, la vuelve inmune al dash de los príncipes. Cosa injusta considerando que ambas cartas tienen esa aceleración como atributo principal, sin mencionar que la bandida cuesta menos elixir. ¡Ahora resulta que es casi un counter!

3. El mago controla las bolas de fuego, por lo que el hechizo de bola de fuego no lo afectaba cuando inició el juego. Obviamente esto se arregló pronto, al grado de que hoy en día un nivel de ventaja es suficiente para que tu bola de fuego reduzca a cenizas cualquier mago.

4. Si colocas una lápida en la esquina inferior derecha o izquierda de tu lado de la arena, y una bruja “encerrada” en esa misma esquina detrás de la lápida, se quedará atrapada generando esqueletos hasta que la lápida sea destruida. Esto es interesante pues te da una “fábrica de larrys” perpetua, además de darte tiempo para recuperar elixir y bajar algún tanque interesante al frente.

5. Si usas hielo contra otro hechizo…. detendrás sus efectos!!! Prueba contra un tronco y observa cómo queda flotando en el espacio luego de rebotar contra el piso.

6. Si llenas tu lado de la arena con edificios y tratas de bajar uno más, se “teletransportará” mágicamente al lado de la arena del rival. Si es una estructura que ataca como la torre infernal, golpeará la torre enemiga si está en rango. Tengo que hacerlo ya!!!

7. Si donas una carta de nivel 1, de la que solamente tienes un ejemplar…. no se borra de tu colección, a pesar de que en teoría ya no la tienes.

8. Si inicias una nueva partida y no abres ningún cofre de madera de los que obtienes en el tutorial….no te dejarán seguir jugando!!! Esto significa que es imposible llegar a la arena uno con un mazo de menos de 8 cartas, pues te obligan a obtenerlas de los cofres.

9. En una próxima actualización, podrás canjear tus Trofeos de Leyenda por premios en gemas, oro y cofres. ¿Me alcanzará para un cofre del rey legendario?

10. No necesitas mantenerte en cierta liga al final de la temporada para obtener el cofre de elección correspondiente, te lo darán según tu máximo de trofeos de cualquier forma.

11. Si te suscribes al canal de youtube de Clash Royale Latino dando clic aquí, tendrás acceso exclusivo a torneos de 10 mil gemas cada semana, además de futuras sorpresas muy especiales relacionadas con el desarrollo de los eSports en América Latina. Obvio este mito no es mito sino que es 100% real no fake, así que te invitamos a suscribirte y ayudarnos a crecer para poder traerte sorpresas cada vez más grandes!!!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.