NUESTRAS PREDICCIONES PARA LA GRAN ACTUALIZACIÓN DE CLASH ROYALE

A finales de febrero de este año, el episodio de aniversario de TV Royale nos llenó de ilusión hablando de la mayor actualización de Clash Royale en la historia del juego. Pues bien, ya estamos terminando junio y la dichosa actualización no ha llegado…

La principal razón, es el COVID-19, que obligó a todas las empresas al rededor del mundo a modificar los hábitos de trabajo, lo que complicó las cosas para muchos segmentos, como los videojuegos que no se pueden trabajar igual en home office con un equipo de cómputo doméstico.

La buena noticia es que por fin tenemos fecha para conocer los detalles de tan esperada actualización:

Si andan muy mal de inglés, nos están anunciando que el próximo 3 de julio será liberado un video con todos los detalles de la actu, esperemos que también con fecha de lanzamiento que podría ser el lunes 6 de julio aprovechando el inicio de la nueva temporada. Pero, ¿qué incluirá? Estas son nuestras predicciones:

REWORK A LAS GUERRAS DE CLANES

Seamos honestos, las guerras hace mucho tiempo que dejaron de ser atractivas. Sería importante que Supercell las modifique con mejores recompensas, nuevas mecánicas o un replanteamiento del tiempo que tardan en generar beneficios.

MÁS ORO

Si bien la cantidad de oro que recibimos al día de hoy es mucho mayor que la que recibíamos hace algún tiempo, sigue sin ser suficiente para mejorar nuestras cartas, peor aun si tomamos en cuenta que siguen saliendo nuevas, lo que obviamente implica gastar más oro.

NUEVO SISTEMA DE MATCHMAKING

El emparejamiento sigue siendo una de las principales críticas a Clash Royale, por un lado está el hecho de que te emparejan con rivales de acuerdo a tu mazo, lo que inevitablemente conduce a muchas partidas seguidas contra hard counter imposible de derrotar. Por otro lado están los jugadores que aun no son nivel 13 pero ya se enfrentan a puros jugadores maxeados.

La solución sería mejorar la aleatoriedad de los rivales y quizá emparejar tomando también en cuenta el nivel de nuestro rey o nuestras cartas.

NUEVO MODO DE JUEGO COMPETITIVO

La única imagen que ha sido revelada hasta ahora, muestra un río por el que van muchos barcos con rumbo desconocido. Debemos recordar que la gran actualización de Clash of Clans fue similar y este barco nos llevaba a una isla totalmente nueva con nuevas tropas y mecánicas, ¿por qué no implementar en Clash Royale un barco que nos lleve a un nuevo ladder a reglas de torneo? Supercell tiene mucho tiempo queriendo impulsar el competitivo y esta sería la mejor forma de hacerlo.

¿Qué te parecen estas ideas? Si quieres profundizar en ellas, te recomendamos nuestro video de youtube donde explicamos cada punto con mayores detalles:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.