Nueva actualización con balance de cartas: Nerfeo a los Bárbaros de Élite

Por fin las suplicas de todos fueron escuchadas y supercell nerfeará a partir del próximo 23 de enero a los Bárbaros de Élite. ¿La mala noticia? También viene nerfeo para zap y varias otras cartas. Veamos…

Bárbaros de élite: su daño se reduce un 4%, sus puntos de vida se reducen un 4% y su velocidad de golpes pasa de 1.4 a 1.5 segundos. ¿Serán suficientes estos pequeños ajustes? SuperCell afirma que por sí solos no son nada, pero los 3 ajustes juntos los harán mucho más manejables.

Descarga: su daño se reduce un 6%. Ahora no podrá eliminar a duendes de su mismo nivel.

Mago eléctrico: se incrementan sus puntos de vida un 9% y se reduce el daño que hace al aparecer un 6% (para hacerlo coincidir con descarga). Ahora sobrevivirá a una bola de fuego de nivel proporcional.

Mega esbirro: su daño se reduce un 4% y su velocidad de golpes pasa de 1.4 a 1.5 segundos. Menos poder pero sigue siendo una especie de esbirro tanque pues no se tocaron sus puntos de vida.

Arqueras: sus puntos de vida se reducen un 4%.

El Tronco: su daño se reduce un 4% y empujará menos lejos a las tropas, aunque seguirá siendo capaz de hacerlas retroceder a todas sin excepción.

Golem de hielo: 5% menos de puntos de vida, además su daño mortal se reduce y el tiempo que ralentiza también se reduce.

Espíritu de hielo: su daño se reduce un 10%, ahora una horda de esbirros será capaz de alcanzar la torre rival a pesar de recibir el ataque del espíritu.

Mago: su alcance se incrementa en 0.5.

¿Qué tal estas actualizaciones? Te ayudan o arruinarán tu mazo? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: https://clashroyale.com/blog/release-notes/balance-changes-coming-1-23

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.