NUEVA ACTUALIZACIÓN DE BRAWL STARS: NUEVAS SKINS, NUEVOS AMBIENTES Y NUEVO BRAWLER “MR. P”

A muy pocas semanas de haber liberado una Brawl Talk con los nuevos personajes Max y Bea, Supercell sorprende con otra actualización que incluye un nuevo brawler, increíbles skins y mucho más, sigue leyendo para enterarte de todo.

BIENVENIDO MR. P

Comenzamos con el nuevo brawler, que es un pingüino muy enojado que lanza una bola de energía que tiene un pequeño rebote luego de impactar con su objetivo y realiza daño de área. Su super consiste en un artefacto que libera pequeños pingüinos drone que atacan en rango. Además llegará de inmediato con la skin “Agente P.”:

MÁS SKINS NUEVAS

Por supuesto que Agent P no será la única Skin que llegará al juego: Tara, Bibi, 8-bit, Piper y Nita también recibirán aspectos nuevos:

Siguiendo con la temática de videojuegos, Bibi tendrá esta skin que cambia su tradicional bat por una enorme espada.
Tara Ninja Callejera también se une a la colección de Skins de Brawl Stars
Quizá la mejor skin de este nuevo lote. Virus 8-Bit también se une al juego.
Con motivo de San Valentín, Piper también recibirá una skin, sin embargo su apariencia se mantiene como un misterio.
Finalmente, Nita Koala llega al juego como una iniciativa para ayudar a los recientes desastres ecológicos que han ocurrido en Australia. Todas las ganancias provenientes de la compra de esta skin se usarán para ayudar a la causa.

Además de todas estas adiciones, la Brawl Talk confirma también que realizarán mejores en el camino de trofeos, aunque sin dar mucha información al respecto. Si ya lo terminaste, ¡no te preocupes! Una mega caja te estará esperando luego de la actualización.

Si quieres saber más sobre estas novedades o simplemente quieres ver todas estas nuevas skins en acción en lugar de verlas solo en foto, no te pierdas el video que acabamos de subir a nuestro canal de youtube:

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.