Nueva carta legendaria, nueva arena y ¿pase de batalla? Las novedades de la próxima actualización de Clash Royale.

La actualización de verano de Clash Royale está a la vuelta de la esquina (esperemos que el 1 de julio), y ya comenzaron las confirmaciones oficiales de lo que contendrá.

La última actualización fue a penas en abril, por lo que uno podría pensar que en esta ocasión no recibiremos tantas novedades, pero parece que Supercell quiere taparnos la boca y está listo para echar toda la carne al asador!!!! Por el momento lo confirmado es:

  • Nueva carta legendaria. Primero las redes oficiales de Clash Royale liberaban la imagen de un ancla que podemos ver a continuación, confirmando el próximo lanzamiento de un nuevo personaje de calidad legendaria, que además promete que “al igual que la montacarneros, introducirá una mecánica totalmente nueva al juego”.
  • Nueva arena. El siguiente anuncio venía hoy por el mismo medio, ya que ahora fue liberada la siguiente imagen de un gigante navegando en un barco, además acompaña el texto “prepárense para luchar a bordo de la nueva arena”. Quizá esto signifique que ya no llegaremos a arena legendaria a las 4 mil copas, sino un poco más arriba, ya que es el único lugar donde hay cabida para otra arena.

Además, los rumores de un pase de batalla están muy fuertes ya que ambas publicaciones vienen acompañadas del hashtag “ClashRoyaleSeason1”, es decir, Clash Royale Temporada 1. La mejor explicación a “Temporada 1” es sin duda la introducción de un pase de batalla, que tan de moda está en cualquier cantidad de juegos desde Free Fire o Paladins hasta Fortnite y Apex Legends, ya que cada nuevo pase es conocido como “Pase de Temporada 1, 2, 3….”

Entonces la verdadera duda será, ¿es real este pase? Y de serlo, ¿cómo funcionará? No puede ser por subir copas porque no todos los jugadores comenzarán ni mucho menos terminarán con la misma cantidad, lo más lógico sería ponerle un costo en gemas, quizá 500, así como convertir las misiones diarias en desafíos del pase de batalla que te ayuden a completarlo y con ello obtener recompensas como cofres, oro, cartas y emotes.

Como sea todo esto son meras suposiciones y tendremos que esperar a que Supercell libere más información, incluida la fecha de lanzamiento que tentativamente sería el 1 de julio.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.