Nuevas skins, nueva tienda y nuevo brawler GRATUITO en la nueva actualización de Brawl Stars

Este verano va a ser una locura para los jugadores de móvil, ya que se vienen muchas sorpresas para Clash Royale, una nueva actualización para Free Fire y ahora Brawl Stars también anuncia su próxima actualización que incluye todo lo que veremos a continuación.

Un nuevo brawler

El primer anuncio es la llegada del nuevo brawler TICK, cuyo ataque básico consiste en en lanzamiento de minas de proximidad que estallarán luego de unos segundos o bien, cuando las toque un rival. Es algo parecido al super de Bo.

Su Super consiste en lanzar su cabeza como un misil que perseguirá a los enemigos cercanos hasta reventarlos, pero ellos podrán disparar para destruirla antes de que los alcance.

Lo mejor de este brawler es que podremos desbloquearlo totalmente gratis en el camino de trofeos, basta con llegar a las 4 mil copas, lo que significa que si ya estás arriba de esa cantidad, lo obtendrás automáticamente cuando salga la actualización.

Nuevas Skins

Las skins son algo que ha estado presente en Brawl Stars desde su lanzamiento y la verdad es que con estas se han lucido! La temática general de esta actualización es claramente robótica y no podían faltar las skins correspondientes, de momento confirmadas para Crow, Bo, Spike y Dinamike:

Mecha Crow y Mecha Bo
Mecha Mike y Mecha Spike

Además se ha confirmado que el costo de estas skins rondará las 150 gemas.

Nueva tienda

La tienda también recibirá un cambio enorme, no solo en interfaz sino con la introducción de una nueva moneda al juego: los puntos estelares.

Primero, para obtener puntos estelares debemos tener a nuestros brawlers arriba de 500 trofeos, ya que al término de la temporada, todos esos trofeos que actualmente solo nos quitan y no sirven para nada, ahora se convertirán en puntos estelares.

¿Y para qué sirven? Pues bien, con estos puntos podremos comprar variedad de artículos exclusivos en la tienda, como por ejemplo variaciones de color para nuestras skins.

¿Algo más que vayan a incluir?

Claro! Esta actualización es verdaderamente enorme y además de lo ya mencionado, serán incluidas nuevas habilidades estelares para todos los brawlers a lo largo del verano. Estas habilidades serán lanzadas a razón de 3 por semana, aunque aun no sabemos cómo serán o a qué brawler beneficiarán primero.

En cuanto a su funcionamiento, podemos asumir que podrás elegir qué habilidad estelar ponerle a tus brawlers, sin embargo aun no tenemos confirmación al respecto.

No te despegues de Gaming Latino porque estaremos trayendo más información muy pronto.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.