Nuevo balance de poder efectivo el 4 de junio

Supercell ya había anticipado hace unos días que los balances de poder se haría de manera mensual a partir del 4 de junio, sin embargo le faltaba confirmar exactamente qué cartas serán las primeras afectadas.

Pues bien, hoy la sección de News Royale ha roto el silencio y a continuación les presentamos las cartas cuyos valores serán modificados en el primer ajuste mensual:

 

Duendes con lanza. Se incrementa su daño un 34%, pero su velocidad de disparo pasa de 1.2 a 1.7 segundos, además de que su primer ataque será más lento. Esto significa que tropas de largo alcance como mosquetera y máquina voladora podrán liquidarlos sin recibir daño.

Choza de duendes. La choza más popular del juego perderá tiempo de vida, pues ahora vivirá 50 en lugar de 60 segundos. Esto reducirá considerablemente la posibilidad de que tu rival logre acumular dos o tres chozas al mismo tiempo.

Megacaballero. Su aparición en la arena se redujo muchísimo luego de su nerf. Ahora se le otorga un incremento de daño de salto y aparición del 23%, lo que le permitirá liquidar unos zappies solo con caerles encima. Eso sí, su daño de área se reduce un 7.5%.

Bárbaros. Su velocidad de ataque pasa de 1.5 a 1.4 segundos. Esto significa que su daño por segundo será muy similar al de la horda de esbirros. ¡Hay que tener cuidado con estos muchachos!

Ariete de batalla. Ahora puedes hacerlo retroceder con tronco, barril bárbaro, etc.

Fantasma Real. Esta legendaria es una de las de mayor win rate en el juego, por eso se incrementará el tiempo que tarda en volverse invisible, pasando de 1.2 a 1.6 segundos. Con eso las torres de coronas podrán golpearlo más veces antes de perderlo de vista.

Mago. Supercell alega que el mago no es muy visto en arenas superiores, por eso incrementa su daño en 2% y el radio de su área de daño en un 25%. ¡Una barbaridad! Huele a nuevo mago OP…

Valquiria. Incrementa sus puntos de vida en 7% y su primer ataque ahora es un poco más rápido.

Gólem de hielo. Finalmente, el golem de hielo verá reducidos sus puntos de vida en un 5%. Esto debido a que para valer dos gotas de elixir, debería ser más frágil…

 

Y por ahora es es todo Clasheros. Sin embargo recuerden que estos balances se harán el primer lunes de cada mes, siempre a partir de ahora, así que mucha atención y no olviden estar al pendiente de nuestras redes para enterarse de todo!

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.