Nuevo balance de poder efectivo el día lunes…. y la llegada del Arquero Mágico

Supercell acaba de liberar oficialmente su nuevo balance de poder, donde se afectan cartas que la estaban rompiendo en el meta como el Megacaballero.

Como es costumbre en estas notas, mejor no les soltamos tanto rollo y nos vamos directo a la información, que es lo que todos vienen a ver, a continuación las cartas afectadas por este balance:

Barril de esqueletos. Ahora contiene 6 esqueletos, en lugar de 8.

Caballero. Sus puntos de vida se reducen un 6%.

Dragón infernal. Ahora cambia de objetivo más lentamente.

Valkiria. Su velocidad de ataque pasa de 1.5 a 1.4 segundos.

Bandida. La distancia mínima requerida para que realice su carrera se reduce de 4 a 3.5.

Príncipe oscuro. Ahora golpeará más rápido, pues su ataque pasa de 1.4 a 1.3 segundos. Además se incrementan sus puntos de vida un 5%.

Mega caballero. Finalmente, el gran afectado por este ajuste será el megacaballero, cuyo daño de aparición y de caída se reduce en un 25%. Además, el radio de su daño de aparición se reduce, de manera que, cuando lo desplieguen en el río, no pueda golpear tropas ubicadas del otro lado.

 

Pero esas no son todas las novedades, pues la imagen que acompaña este balance nos revela también información de la nueva carta legendaria: El arquero Mágico.

Como pueden ver, será una carta legendaria con costo 4 de elixir. De momento es la única información conocida pero no se preocupen Clasheros, que en cuanto Supercell libere más datos los estaremos compartiendo con ustedes.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.