Nuevo desafío de Muerte Súbita: Consejos y Premios

Para no perder la tradición, en Clash Royale Latino les hemos preparado algunos consejos para el nuevo desafío que podremos disfrutar desde mañana, con los cuales esperamos poder ayudarles a tener un mejor desempeño y llegar lo más lejos posible, ¡porque el premio no viene nada mal!

¿Qué es y qué me puedo ganar?

Primero aclaremos la logística del desafío y hablemos de los premios.

Como siempre, el primer acceso será gratuito, es un desafío de 9 victorias y para reingresar tendrás que desembolsar algunas gemas. En cuanto a premios, en el camino nos iremos haciendo de algunas recompensas de oro y el bono final será de 9 cartas épicas:

En cuanto a la modalidad de juego, serán combates individuales, con las cartas que tengas desbloqueadas y a nivel de torneo. Importante recordar que si tus cartas son de nivel más alto, bajarán, pero si son de nivel más bajo NO SUBIRÁN.

En este desafío ganará el primer jugador en derribar una torre, así que prepárate para mazos rápidos con cartas como leñador, montapuercos, cementerio, fantasma y barril de duendes. Además, por ser muerte súbita, tendremos el doble de elixir.

 

¿Alguna recomendación, Tío Clash?

Ya sabes que sí! Como cada semana, les traemos una serie de recomendaciones básicas que les ayudarán a tener mejores resultados durante el desafío.

1.  Ten cuidado con los inicios lentos, ya que la misión es tirar una sola torre, será común ver mazos que usen barril de duendes, montapuercos, bárbaros de élite, gigante noble, hielo, globo, etc. Así que si decides comenzar desde atrás ten cuidado, pues tu rival podría aprovechar tu gasto de elixir para aplicarte un super combo. Esto prácticamente descarta el uso de golems o sabuesos desde atrás de tu torre del rey.

2. Lleva alguna estructura; créenos cuando te decimos que te lloverán mazos rápidos y agresivos o de plano puro log bait, por lo cual una estructura nos ayudará a mantener con vida cualquiera de nuestras torres, ¿cuál te recomendamos? Si usas un mazo con alto coste de elixir nos iríamos con Torre Tesla, si es rápido entonces necesitarás algo como torre infernal.

3. Recuerda que tendrás doble elixir. No tengas miedo de llevar cartas poderosas y caras como el PEKKA o el Megacaballero, pues gracias al doble elixir te será más fácil jugarlas y su poderoso machetazo podría salvarte el pellejo más de una vez, sin mencionar que normalmente sobrevivirá para lanzarse al contra ataque.

4. No lleves recolector. ¡El primero en derribar una torre ganará! La estrategia del recolector es aguantar mucho tiempo para obtener ventaja de elixir, aunque esto signifique permitir daño, lo cuál no puedes hacer en este desafío. Lo mejor será optar por una carta de defensa o de soporte en lugar del recolector.

5. Toma en cuenta el nivel de tus cartas. Como mencionamos más arriba, en este desafío, el nivel de las cartas se nivela a las reglas de torneo, pero por favor no olvides que si tienes tropas que exceden ese nivel, bajan, pero si las tienes más débiles, NO SUBEN, así que tómalo en cuenta al momento de construir tu mazo para no llevarte una desagradable sorpresa.

6. No te aceleres. El hecho de que gane el primero en derribar una torre no significa que debas gastarte todo tu elixir al primer push, tu rival está tan consciente como tú de la dinámica del desafío y seguramente irá preparado para defenderse.

7. No te olvides de la defensa. Cuando te dicen “el primero en destruir una torre gana” posiblemente pienses en un mazo ultra ofensivo que tenga capacidad para hacerlo en poco tiempo, esto puede darte resultado un par de veces pero recuerda que también debes defender para evitar que el rival te haga lo mismo. Tropas de distracción, tornado y estructuras son excelentes opciones para lograr un equilibrio entre defensa y ataque.

8. Aprende de tus derrotas. En cuanto comiences a recibir alguna derrota, tómate un respiro y mira la repetición de tu batalla, analízala e intenta identificar tus errores, de esta forma será más difícil que sigas equivocándote una y otra vez.

Es todo por esta ocasión Clasheros, esperamos hayan disfrutado esta nota y los consejos les ayuden a llevarse el triunfo en este desafío! No olviden seguirnos en nuestras redes:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.