NUEVOS BALANCES DE PODER, NUEVOS MODOS DE JUEGO Y DESAFÍO DE 20 VICTORIAS EN LA TEMPORADA 13 DE CLASH ROYALE

Una temporada está muriendo en Clash Royale y eso solo puede significar que una nueva está por comenzar y, como siempre, viene acompañada de nuevas skins de torre, nuevas reacciones, nuevos modos de juego y nuevos balances de poder.

En Gaming Latino somos Creadores de Contenido autorizados por Supercell, así que les traemos de primera mano todas estas novedades:

TEMPORADA 13: BATALLA TROPICAL

Comenzamos con el tema de la temporada, es verano así que este pase llevará por nombre “Batalla Tropical”, la carta potenciada será el Mago de Hielo y las skins de torres tropicales lucirán así:

Adicional a la imagen de nuestras torres, también tendremos 3 nuevas reacciones:

  • Boombox P.E.K.K.A (disponible en la Tienda)
  • P.E.K.K.A. de verano ( saboreando un coco, se obtiene al nivel 20 del Pass Royale)
  • Esnórquel de esqueleto (se obtendrá ganando un Desafío)

Nuevos modos de juego

Una nueva temporada no puede estar completa sin nuevos modos de juego, por lo que durante la “Batalla Tropical” podremos disfrutar los siguientes:

  • El piso se cura – cada tropa y torre se cura automáticamente, ¡pero están prohibidas las estructuras! No sabemos exactamente de cuánto será la curación pero será interesante construir un mazo suficientemente rápido para derribar las torres enemigas antes de que se recuperen del daño recibido.
  • ¡Detengan al Gigante! – en este modo deberemos crear un mazo con 1 gigante, pero no será uno común, ya que estará furioso y y OP (overpowered = super poderoso).

¡EL DESAFÍO DE LAS 20 VICTORIAS HA VUELTO!

Supercell también nos confirma que, en asociación con No Tilt, lanzarán un nuevo desafío de 20 victorias, que será la ÚNICA forma de clasificar para la No Tilt World Championship y el torneo en físico/online con premios en efectivo.

De momento no tenemos más detalles pero les sugerimos que comiencen a entrenar cuanto antes pues la fecha tentativa de este desfío es del 23 al 26 de julio.

NUEVOS BALANCES DE PODER

Finalmente, la temporada nos trae nuevos ajustes de poder que entrarán en vigor este mismo martes 7 de julio. Las cartas afectadas son:

Pescador. Ahora el tiempo de carga de su ancla será 13 % más rápido y su velocidad de ataque se incrementará un 13%.

Dragones Esqueleto. Su daño se reduce un 6%.

Electrocutadores. Su daño se incrementa un 14%, pero su velocidad de ataque se reduce un 5%. Además, recibirán un rediseño.

Lanzafuegos. Su distancia de retroceso de reduce un 25%, esto significa que será más fácil acertar nuestros golpes cuando dispare.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.