Oro hasta las narices en el nuevo desafío de elixir

Supercell tenía un poco olvidados los fines de semana pues nos había dejado de ofrecer desafíos verdaderamente interesantes o retadores, sin embargo esa racha termina este fin de semana.

Y es que hoy se liberó el nuevo desafío de elixir que está dividido en 3 partes y su bolsa total es mayor a los 250 mil oros. Una cifra bastante interesante, no lo creen Clasheros? Pero vámonos por partes y hablemos primero de cada una de las fases que componen este desafío:

 

1. Desafío de aumento. La historia comienza con un desafío de aumento bastante ligero que se completa con 9 coronas y no hay límite de derrotas. Su premio final es de 1,200 oros y al completarlo desbloqueas la siguiente fase.  

 

 

2. Doble Elixir. Una vez completada la primera parte, se viene un desafío de doble elixir. Esta vez necesitarás 6 victorias para completarlo, si pierdes 3 veces quedas fuera y el primer premio es de nada más y nada menos que 10 mil monedas.  

 

 

3. Triple elixir. El último desafío será de triple elixir, y los premios por 10 y 12 victorias son de 54 mil y 162 mil oros, respectivamente, así que la cantidad de oro total que te puedes ganar es una barbaridad!!!!!  

 

Si necesitas consejos para cada uno de estos modos, recuerda que puedes consultarlos a continuación:

Consejos desafío de aumento.

Consejos doble elixir.

Consejos triple elixir.  

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.