¿Quieres jugar Fortnite con tu Tío Clash? Estás invitado a este nuevo proyecto.

Bienvenidos Clasheros! Mi nombre es Vic, redactor, miembro de la administración y rostro del canal de youtube de Clash Royale Latino, así como caster oficial de eGamer Latam para todo lo relacionado con este gran juego que es Clash Royale.

Muchos de ustedes seguramente me conocen desde hace tiempo, ya sea por estas notas, el canal o hasta el instagram, y saben que soy un gamer de toda la vida. Es por eso que el día de hoy les anuncio un nuevo proyecto que estoy comenzando y espero les agrade a todos.

En mis diferentes directos e incluso en varios comentarios de notas, me han pedido que haga videos de Fortnite, pues he comentado que lo comencé a jugar hace poco. Ahora, la intención de esta nota es anunciarles que ese nuevo canal ya es una realidad!!!

Estoy muy emocionado y quiero hacer directos con ustedes muy pronto, de hecho ya verifiqué mi cuenta y en teoría podré hacerlo desde el 29 de marzo, si todo sale bien, los estaré invitando a que jueguen Fortnite conmigo esta misma semana.

Mientras tanto, los invito a que se suscriban a mi nuevo canal dando clic aquí para que no se pierdan ninguno de mis videos y por supuesto de mis directos. También pueden seguirme en instagram para que sepan qué es lo que estoy haciendo, qué otros juegos pienso subir (¿alguien dijo Paladins?) y para cuándo programaré mis directos. Finalmente, los invito a que me manden solicitud de amistad en Fortnite. Mi nombre de jugador es GamerVick y desde ya estaré grabando las mejores partidas de escuadrón que tenga con ustedes.

El canal aun no tiene mucho diseño o contenido, pero ya comencé a trabajar para traerles mucho material a partir de hoy, así que váyanse suscribiendo dando clic aquí porque esto se va a descontrolar….

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.