¿Quieres más torneos? El clan Paladín Sagrado los tiene para ti.

Bienvenidos Clasheros!!!

El día de hoy les tenemos una nota muy especial, porque el clan PALADÍN SAGRADO está celebrando su primer aniversario y no quiere que pase desapercibido. Es por eso que han decidido crear un segundo clan llamado PALADIN MITICO para recibir a todos los jugadores que quieren unirse pero simplemente ya no caben.

Claro que la creación de este segundo clan no viene sola, pues han preparado 5 torneos para que todos sepan de lo que son capaces y por supuesto, se animen a formar parte de esta gran familia de Paladines:

 

Estos chicos tienen mucha iniciativa y han confiado en Clash Royale Latino para la difusión de sus torneos, por eso les dejamos a continuación el nombre y contraseña de todos para que participen y se animen a formar parte del nuevo clan PALADIN MITICO:

El nombre de todos los torneos será PALADÍN MÍTICO y la contraseña para todos los torneos será: clashroyalelatino (EN MINÚSCULA Y SIN ESPACIOS). Además, el horario mostrado en la imagen es la hora de creación de cada torneo, y el tiempo de preparación se respetará en todos los casos, sin importar lo rápido que se llenen.

Ya lo saben clasheros!!! Únanse a los torneos y por supuesto a Paladín Mítico, cualquier clan que haga un esfuerzo de este tamaño es definitivamente un gran clan.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.