Quizá esta es la razón por la que pierdes tantas batalllas….

En definitiva no existe un mazo a prueba de todo ni tampoco un truco o consejo que te garantice ganar todas tus partidas, sin embargo sí hay cosas que podemos hacer para que nos vaya mejor.

Anteriormente ya les compartí varios consejos para principiantes que pueden ayudarles a mejorar sus combates, sin embargo hay una cosa más de la que no hemos hablado y quizá es la causante de tus derrotas…

¿Te ha pasado que te concentras tanto en tu push que no te das cuenta que te están destruyendo por el otro lado? Sin duda es algo que nos ha pasado a la mayoría de Clasheros en alguna ocasión y nos ha costado la partida, incluso puede ser la razón de que lleves tantas derrotas seguidas, ¿por qué te pasa esto? Pues porque seguramente juegas sin volumen.

Así es, no hay truco más sencillo. Aunque a veces es difícil que podamos jugar con audio activado, es muy importante que lo hagamos porque nos ayuda a enterarnos del despliegue de las tropas rivales si estamos muy atentos a otra zona de la arena. De paso te aprendes los sonidos característicos de cada carta

Cuando te tiren un minero en una situación como esta agradecerás poder escucharlo.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.