Reclutas Reales: la nueva carta de Clash Royale

Supercell ha roto el silencio acerca de la nueva carta y ya puedes consultar sus características en el juego, se trata por supuesto de los Reclutas Reales, un grupo de seis fieros guerreros que atacarán todo lo que les pongan enfrente protegidos por unos escudos. Pero… ¿merecen la pena?

Desde el pasado mes de junio Supercell confirmó la llegada de una nueva carta este mes, sin embargo no había certeza de qué clase sería, hoy podemos ver que se trata de una nueva carta común, disponible a partir de la arena real y que tiene las siguientes características:

 

 

Y a reglas de torneo tienen unas estadísticas muy parecidas a las de los guardias, vean por favor esos escudos:

 

Es inevitable la comparación, los Reclutas Reales son como los Guardias pero con más puntos de vida, mas costosos y bueno, son 6! Pero no deja de sentirse como un reciclaje de cartas que ya tenemos en el juego, ¿por qué no incluir mejor al dragón eléctrico? O el golem de lava que tanto nos prometieron!

En fin, tendremos que esperar a su desbloqueo, que seguramente estará disponible este fin de semana a través de un desafío para poder dar un veredicto final.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.