ReplayRoyale, un excelente sitio para ver mazos en acción, ahora en español gracias a Clash Royale Latino

Bienvenidos Clasheros!!! Me da muchísimo gusto saludarlos en esta nota tan especial, pues queremos anunciarles una alianza más que se suma a los esfuerzos de Clash Royale Latino por traerles el mejor contenido 100% en español.

Y es que los muchachos de Replay Royale se han puesto en contacto con nosotros para que le ayudemos con la traducción al español de su exitoso sitio clashero, ¿no sabes de qué trata? A continuación te explico:

Nada más entrar a ReplayRoyale.com, nos encontramos con una pantalla que nos invita a crear un mazo, si lo haces, en la parte inferior comenzarán a filtrarse las batallas de TV Royale más recientes con ese mazo o cartas específicas que filtraste:

 

 

Pero eso no es todo, sino que puedes dar clic a cualquiera de estos encuentros para ver la repetición de la batalla y así entender mejor cómo funciona el mazo:

 

 

Impresionante, ¿no lo creen? Esta es sin una una estupenda herramienta para tomar inspiración al momento de crear un mazo, o también para aprender a detener cierto combo que no deja de molestarnos, pues podemos filtrarlo e incluso enfrentarlo a nuestro mazo para ver cómo han hecho otros jugadores para lidiar con él.

Ahora lo sabes Clashero, si necesitas ver cualquier combo o mazo específico en acción, ReplayRoyale es justo lo que estás buscando. Además, gracias a nuestra alianza, ya puedes navegar por el sitio totalmente en español y explorar sus demás funciones, pues también te permitirá ver repeticiones específicamente del top mundial, batallas donde se usó cierta carta en específico y por supuesto una sección de noticias donde siempre te encontrarás con Clash Royale Latino.

Síguenos en nuestras redes:

Instagram           Youtube            Twitter

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.