Resultados de la encuesta: ¿cuál es su carta favorita?

La semana pasada les hicimos un post para que nos ayudaran a descubrir cuál es su carta favorita. Luego de varios días y muchos votos, hoy les traemos el resultado.

Será un Top 5 de las cartas más votadas, empezando de la 5 y avanzando poco a poco hasta la número 1, empecemos:

 

5. Mago de hielo

Sin duda uno de los magos más utilizados, no es famoso por el daño que realiza sino por su habilidad para ralentizar a las tropas enemigas de una manera espléndida.

 

4. Chispitas

Curiosamente también una de las cartas más odiadas, chispitas se posiciona en el número 4 en sus votos. Seguramente debido a sus brillantes colores…. y su capacidad para derribar una torre de 2 disparos.

 

3. El Cementerio

Un hechizo que sugerimos mucho en la página gracias a su increíble poder destructivo cuando se utiliza de manera apropiada. ¡Y cómo no! Si aparece gran cantidad de esqueletos en cualquier lugar de la arena.

 

Nos acercamos a los ganadores… en el puesto número 2 está nada más y nada menos que:

 

2. Mago Eléctrico

El último mago en unirse a la arena, el único capaz de electrificar a las tropas enemigas y paralizarlas por un instante, además tiene un bigote en forma de relámpago muy divertido.

 

1. El Montapuercos

Ah no, imagen equivocada, quisimos decir:

1. El montapuercos

Así es, en el número uno se corona una carta que provoca muchas derrotas a gran cantidad de jugadores al rededor del mundo, pero curiosamente nunca ha sido votada entre las más odiadas ni se ha pedido su nerfeo. Y es que, a pesar de su gran capacidad destructiva, sigue siendo una carta manejable con gran cantidad de counters.

 

Estos fueron los resultados de sus votos,  ¿están de acuerdo con los resultados? Si no lo están seguramente es porque no votaron!!! xD

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.