Reúne oro más rápido con esta sencilla práctica

Si eres un old en el juego, esta es tu mejor opción para aumentar tus ingresos

Con la introducción de cada vez más cartas en Clash Royale y el casi nulo incremento de las recompensas de oro y cartas en los diferentes cofres del juego, cada vez es más complicado tener más de un mazo a buen nivel, principalmente por lo costoso que resulta mejorar cada carta y peor aún si estás en ligas donde el nivel alto es indispensable para ganar.

Es por eso que hoy en Clash Royale Latino les compartimos la estrategia que estamos siguiendo para tratar de multiplicar el oro recibido, principalmente útil si ya tienes mucho tiempo jugando y actualmente tienes un mazo de nivel alto con el que te sientes cómodo.

Hecho esto, la estrategia es simple: reunir la mayor cantidad de cartas comunes que podamos hasta tener la posibilidad de mejorarlas al máximo, OJO, solamente reunir las cartas, no gastarás en efectivamente mejorarlas pues de lo contrario terminarías con pérdidas en lugar de ganancias.

La intención de hacer esto, es que en el futuro cada vez que nos salgan esas cartas que ya podríamos subir al máximo, automáticamente se convertirán en oro, incrementando considerablemente la cantidad recibida al no tener que esperar a que tus compañeros de clan pidan específicamente esas cartas que no necesitas.

Como ejemplo, te dejamos esta captura de un cofre de coronas (parece de oro por el bug de imagen) donde un lote de espíritus de hielo se convierte automáticamente en más de 400 oros:

 

Puede no parecer mucho, pero tomando en cuenta que los cofres gratis o de plata nos dan menos de 100 monedas, la realidad es que es una cantidad bastante buena, que además hay que multiplicar por cada carta que logres llevar al máximo y por cada cofre que abres cada día, donde siempre hay posibilidad de obtener bastantes cartas comunes.

Además, si juegas desde el lanzamiento del juego, seguramente hay muchas cartas comunes que estás a punto de subir al máximo, así que ni siquiera tendrás que sacrificar muchas peticiones de carta en el tu clan para comenzar a aplicar esta estrategia.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.