RoyaleAPI, la mejor herramienta para evaluar tu mazo y stalkear a tus jugadores favoritos

Actualmente en el mercado existe un sinfín de herramientas de apoyo para Clash Royale, ya sea que quieras ver estadísticas, repeticiones, tu ciclo de cofres o mazos, siempre hay un sitio o app que puedas consultar.

Sin embargo, entre toda esta gama de opciones, existen algunas que destacan o tienen alguna característica muy específica o especial que la diferencian del resto. Una de ellas es sin duda RoyaleAPI, pues te permite encontrar las redes oficiales de los mejores clasheros del mundo, seguir su trayectoria y ver sus mazos y estadísticas, además de ver un sinfín de datos acerca de cualquier mazo.

Una de las características más atractivas es la de poder ver hasta dónde un mazo ha permitido a su usuario llegar, ya que puedes consultar quién es el jugador del mundo con el mejor récord usándolo y qué resultados le ha dado.

Pero dicen que ver para creer y que de la vista nace el amor, así que basta de cháchara y mejor a continuación les dejamos un video tutorial de cómo utilizar el sitio y qué alcances tiene:

 

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.