Se confirma fecha de llegada de Los Pillos, la nueva carta de Clash Royale

El día de hoy Supercell despertó con muchas ganas de hacernos sentir el Hype a tope pues una de las nuevas cartas, más concretamente los Pillos, fue añadida al juego a manera de “Muy pronto…”

16 días son lo que marca el juego y estarán disponibles a partir de la arena Selvática, así que si todavía no llegas te recomendamos que te des prisa porque se ve que va a estar buenísima esta adición al juego.

Su calidad es común y puedes ver sus estadísticas a nivel 1 y reglas de torneo a continuación:

 

Como puedes ver, son como una especie de pandilla, con un mini tanque Pillo al frente y dos pequeñas Pillas detrás que atacarán a diestra y siniestra lanzando bolas de chicle con sus resorteras.

Aun no se confirma cuándo podremos disfrutar su desafío especial, pero en Clash Royale Latino pensamos que seguramente será este sábado, para poder desbloquearlos antes de su lanzamiento oficial, así que no te despegues porque en cuanto se confirme qué clase de desafío será te traeremos toda la información.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.