SE CONFIRMA LA CARTA NÚMERO 100 DE CLASH ROYALE

La temporada número 15 de Clash Royale está a punto de terminar pero eso solamente significa que una nueva está a la vuelta. Es una temporada importante porque es del mes de octubre y el 31 de octubre es Halloween, así que podemos esperar variedad de skins y emotes con temática escalofriante.

Pero no será todo lo que llegue en octubre porque Supercell ya ha confirmado que está trabajando en mejoras para las Guerras de Clanes 2 y de paso ha confirmado una nueva carta, cuyos detalles serán revelados este viernes:

Desgraciadamente no sabemos con exactitud de qué se trata, pero sí podemos predecir lo siguiente:

– Anteriormente Supercell ha llamado a octubre “Shocktober” (juego de palabras entre el nombre del mes en inglés y la palabra shock también en inglés), por lo que la temporada tendrá una temática eléctrica.

– El twitt dice que esta carta “nos electrocutará”, así que podemos esperar alguna nueva variante de tropa similar al dragón o mago eléctricos.

– La imagen parece de un gigante y hay muchos rumores al rededor, así que es altamente probable que se trate de un Gigante Eléctrico.

Estas suposiciones son solamente eso pero estén atentos a la página y a nuestro canal de youtube porque el viernes 2 de octubre estaremos atentos desde temprano para dar cobertura a toda la información que sea liberada.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.