¿Se filtra la nueva carta de Clash Royalye? “El pescador”

Antes de comenzar la nota es importante dejar claro que lo que verán a continuación es 100% suposición, nos llegó a través de compañeros clasheros y no hay ninguna garantía de que sea real, sin embargo lo compartimos con ustedes porque consideramos importante informarlos y que ustedes juzguen.

Ahora sí, aclarado esto, vamos directamente a la supuesta imagen filtrada:

El diseño siendo honestos se ve bastante apegado a lo que Clash Royale suele hacer, además la imagen correspondería a una promoción japonesa (u oriental, vaya :v ), lo cual no suena tan descabellado porque por la diferencia horaria obviamente Supercell no puede sacar las noticias a la misma hora en todo el mundo.

Esta nueva carta sería de calidad legendaria y su nombre sería “El pescador”. Pero eso no es lo más interesante….

Porque además, acompañada de esta imagen, recibimos la siguiente información sobre el contenido de la nueva actualización:

  • La nueva arena está totalmente cubierta de agua, así que solamente hechizos y tropas que vuelen pueden ser utilizadas.
  • “El pescador” puede ser usado en este modo.
  • Los jugadores con nivel inferior a 8 ya podrán jugar desafíos.
  • Llegan nuevas skins tanto para cartas como para nuestras torres.
  • Mejores recompensas en el camino de trofeos.

¿Qué les parece Clasheros? En Gaming Latino creemos que no son más que meras suposiciones de algún ocioso que terminaron por hacerse virales, cuando en realidad cualquiera pudo imaginar algo así luego de la última imagen revelada de manera oficial por parte de supercell.

Nos parece raro que no se mencione nada del pase de batalla o alguna explicación de qué será la “Clash Royale Season 1”. ¿Ustedes qué piensan? Esperamos sus comentarios y les recordamos no confiar en filtraciones hasta que Supercell libere comunicados oficiales.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.