Si lo tuyo son los mazos pesados, ¡tienes que probar este!

La nota de hoy me tiene muy emocionado pues como usuario de golem este mazo simplemente me ha fascinado, pues puede resultar en victorias verdaderamente aplastantes si tienes la habilidad y sobre todo la paciencia para jugarlo.

Así que si te gusta jugar con mazos de promedio de elixir elevado, estas son las cartas que vas a necesitar para romperla en subida de copas:

 

Clic aquí para probarlo!

La estrategia es bastante simple y común si alguna vez has manejado un mazo de golem, pero vamos a repasarla de todos modos:

En la primera parte de la batalla debes jugar de forma pasiva, intentando sacar toda la ventaja de elixir posible a través de tu recolector o intercambios positivos con el rival, además, intenta descubrir cuanto antes a qué te estás enfrentando, para entonces identificar las principales amenazas que tu golem enfrentará, así como tus mejores alternativas para responder.

Cuando la batalla ya esté avanzada, lo primero que querrás hacer será desplegar tu golem con un monstruoso push detrás, para lo que debes tomar en cuenta que, si te enfrentas a una torre o dragón infernal, lo mejor es acompañar el ataque con bruja nocturna y príncipe oscuro. Si tu oponente tiene pequeñas hordas como esbirros, murciélagos y esqueletos, es momento de jugar tu bebé dragón y tus flechas.

Muy importante con este mazo permitir daño. Si por alguna razón pierdes una torre en los primeros momentos de la batalla, no te asustes, es normal en un mazo beatdown como este, mejor aun si perdiste tu torre pero ganaste una buena ventaja de elixir en su lugar.

Finalmente, tu primer opción para jugar detrás del golem debe ser siempre la bruja nocturna, ya que sus murciélagos te ayudarán a lidiar con las torres y dragones infernales, así como molestar en general cualquier defensa enemiga. Si tu oponente entra en pánico y defiende con un exceso de tropas/estructuras tu golem, déjalo morir y ataca inmediatamente por la otra línea con tus príncipes, verás que normalmente el resultado será una torre enemiga en el suelo.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.