Sneak Peek #2: Cambio enorme en ladder, nuevos emotes y más

Supercell no descansará hasta que Clash Royale nos absorba nuevamente como lo hacía hace ya varios meses, pues van a añadirse variedad de novedades sencillamente increíbles y saludables para el juego, si quieres saber todos los detalles no te despegues.

Comenzamos con algunos cambios en ladder, pues ahora en ligas el tiempo extra será de 3 minutos, tal como ocurre en los desafíos y torneos. Esto lo hacen precisamente con la intención de asemejar ladder con gran desafío y fomentar que los jugadores le entren a la onda competitiva.

 

Mazo de reacciones. Se habló mucho de nuevos emotes y ahora están 100% confirmados. Podremos configurar qué reacciones quieres llevar a batalla, seleccionando entre una colección de reyes, duendes y princesas, puedes usarlos tanto en tus batallas como para apoyar a tus compañeros.

Sin embargo no todo son buenas noticias pues estos nuevos emotes van a costar!!!! Tendrás que comprarlas en la tienda en un precio probable de entre 2 y 5 dólares por colección completa. Además Supercell afirma que seguirá añadiendo colecciones de emotes con el tiempo.

 

Desafíos de elección. Es horrible jugar un desafío de elección y que te pongan a decidir entre la curación y un golem. Por eso ahora las decisiones que deberás tomar serán menos aleatorias, tanto para que los mazos finales tengan más sentido como para que cada decisión sean más lógica.

 

Balance de mazos en guerra. Ahora durante el día de colección obtendrás más cartas de arenas bajas para que todos los jugadores puedan tenerlas a mejor nivel, sin importar que no tengan muchas cartas fuertes. Además siempre obtendrás mínimo dos hechizos de daño entre tus cartas de guerra, ya que actualmente ocurre mucho que te toca armar un mazo prácticamente sin hechizos y eso complica muchísimo que puedas ganar.

También se añade el modo de mazos clásicos si deseas jugar con reglas de torneo, esto es como el pasado Desafío de Arquetipos pero adaptado a las guerras de clan.

 

Finalmente, una de las noticias más emocionantes es que el oro se multiplica x2 casi en TODAS PARTES, doble oro en victorias y cofres de guerra, doble oro en todos los cofres menos el gratuito y el super mágico, el cofre gigante ahora dará EL TRIPLE DE oro y cada victoria en ligas te dará también el doble de oro que otorga actualmente.

Supercell por fin se dio cuenta que añadir tantas cartas y nada de oro solo frustra a los jugadores, así que esperemos que estos cambios ayuden a enganchar nuevamente a los jugadores que ya estaban un poco molestas con el juego.

 

De parte de Clash Royale Latino estamos muy emocionados y ya no podemos esperar por recibir esta estupenda actualización. Recuerda también que ayer se revelaron cambios importantes en el reinicio de copas en ligas, nuevas cartas y una reorganización de las cartas que vas desbloqueando en cada arena, si quieres ver más detalles puedes hacerlo en nuestra nota del día de ayer dando clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.