Solución a todos los desafíos de la Semana 7 Temporada 9 de Fortnite

Ya está aquí la semana 7, el fin de temporada comienza a mostrarse en el horizonte y si no llevas a buen nivel tu pase de batalla es momento de pisar el acelerador!

Pero no temas! Para eso tienes a Gaming Latino que te explica a detalle todos los desafíos de esta semana para que los resuelvas sin contratiempo. Comencemos:

Desafíos gratuitos

  • Registra cofres en Cruce Chatarra o Neorecostados (0/7). Uno de esos desafíos que no requiere explicación. Aterriza en cualquiera de estas zonas y a buscar cofres! Cuando lo consigas recibirás 5 estrellas.
  • Registra cajas de munición en ubicaciones con nombres diferentes (0/7). Otro desafío fácil que exigirá que busquemos cajas de munición en 7 diferentes lugares. No lo hagas con prisa, no debes hacerlo en una sola partida.
  • Eliminaciones con armas con silenciador (0/3). Este desafío es el más difícil de los gratuitos, ya que nuestras opciones de armas con silenciador no son precisamente muchas. La recomendación es que vayas a Combate por Equipos o el modo con respawn de tu preferencia y no pares hasta encontrar una pistola con silenciador, subfusil con silenciador o rifle de francotirador con silenciador. El resto depende de tu puntería…

Desafíos del Pase de Batalla

  • Inflige daño a un enemigo montando un vehículo (0/200). Este desafío podría ser el dolor de cabeza de la semana. De nuevo te recomendamos que vayas a Combate por Equipos y te hagas de preferencia con una driftboard a penas inicie el juego. Lootea después y correo al círculo en busca de algunos rivales distraídos sobre quienes puedas descargar tus armas.
  • Visita varios lugares en la misma partida (multifase de 3 fases). Los desafíos multifase no podían faltar y en esta semana debemos visitar:
    • Fase 1: visita El Vecindario y Balsa Botín en la misma partida.
    • Fase 2: visita Terreno Tormentoso y Neorecostados en la misma partida.
    • Fase 3: visita Costas Clasistas y Centro Comercial Colosal en la misma partida
  • Registra un cofre, usa una máquina expendedora y una fogata en la misma partida (0/1). El siguiente desafío es una combinación un poco rara y que también nos puede provocar serios dolores de cabeza, no por el cofre y la fogata sino por la máquina expendedora, ya que debemos recordar que desde hace algunos parches, su funcionamiento cambió y solo pueden usarse una vez antes de desaparecer. Sin embargo, para facilitarte las cosas te sugerimos que lo pongas como apoyo para que tus amigos te ayuden, vayas a escuadrón o combate por equipos y aterrices en Casas Cabañiles, más específicamente en los círculos azules de la siguiente imagen:
La ubicación de las máquinas expendedoras es aleatoria, pero la probabilidad de encontrarlas en estas zonas es muy alta y además están muy cerca una de otra.

¿Por qué ahí? Pues recuerda que las máquinas expendedoras aparecen de forma aleatoria, sin embargo aquí tenemos tres ubicaciones cercanas que no te tomarán ni dos minutos de revisar. Una vez que tú o algún miembro de tu escuadrón usen la máquina, el cofre será pan comido y en esta misma zona pueden encontrar algunas fogatas para concluir el desafío.

  • Eliminaciones desde 5 m o menos (0/3). Finalmente, un desafío que en lo personal nos gusta mucho en Gaming Latino. Toca buscar una escopeta de combate otra vez en Combate por Equipos y vaciarla entre las cejas de 3 diferentes rivales. Así obtendremos 10 estrellas más para el pase.

¡Y listo! Con esto ya tenemos la semana terminada, estamos un paso más cerca de terminar nuestro pase y podremos usar el resto del tiempo para buscar más victorias campales. Si aun tienes pendiente algún desafío de la semana 6, recuerda que puedes consultar nuestra guía dando clic aquí.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.