SORTEO DE 3 TARJETAS DE GOOGLE PLAY PARA COMPRAR TU BRAWL PASS

Como seguramente muchos de ustedes saben, la persona que normalmente escribe estas notas es (soy) el Tío Vick, y además de trabajar aquí en Gaming Latino, tiene (tengo) un canal de youtube dedicado principalmente a Clash Royale y Brawl Stars. Pues bien, en la historia del canal se han regalado muchísimas tarjetas de google play pero siempre orientadas a Clash Royale, sin embargo hoy, con apoyo de un suscriptor, habrá regalos para los jugadores de Brawl Stars…

Se trata de 3 tarjetas de google play con valor de 200 pesos mexicanos, suficiente para comprarte 170 gemas, es decir, el Brawl Pass:

Estas 3 tarjetas se regalarán mañana sábado 30 de mayo a las 7pm hora mexicana y si quieres una lo primero que debes hacer es suscribirte al canal, porque se sortearán durante una emisión en vivo, ya sea jugando retas amistosas de supervivencia o simplemente participando en el chat.

¡Espero verte en el directo! Pero si mañana no puedes, no te preocupes, porque el sábado 6 de junio habrá una transmisión especial de 10 horas para celebrar los 10 mil suscriptores y para este evento son 10 las tarjetas de google play que voy a regalar…

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.