Stickers de Clash Royale para tu iPhone (solo iMessage)

Ayer les trajimos una nota que causó mucho revuelo en nuestras redes! pues les compartimos una lista de aplicaciones para que descarguen stickers de Clash Royale a su Whatsapp, sin embargo solo funciona para dispositivos Android.

Muchos de ustedes se pronunciaron para pedir también stickers en iOS y es por eso que realizamos esta nota donde les presentamos un par de aplicaciones que seguro les encantarán, una exclusiva para iMessage y otra para que hagan sus propios stickers para WhatsApp:

Comenzamos con un pack que contiene divertidas expresiones de un montón de personajes de Clash Royale, todos con un estilo regordete bastante divertido. Puedes utilizarlo solamente en iMessage:

DESCÁRGALO AQUÍ

Pero si lo que quieres es hacer tus propios stickers para whatsapp, la siguiente aplicación es para ti. La mala noticia es que no es específicamente de Clash Royale, pero la buena es que te permitirá convertir cualquier imagen de tu galería en un sticker:

DESCÁRGALA AQUÍ

¿Qué otros contenidos te gustaría que trajéramos? Esperamos tus comentarios.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.