Surgical Goblin quiere ser tu amigo.

El crack internacional realizó una invitación abierta a todos sus seguidores

Si estás aunque sea un poquito metido en el mundo de las competencias de Clash Royale, estoy seguro de que el nombre de Surgical Goblin te es familiar y sabes que es uno de los mejores jugadores del mundo en el formato competitivo de Clash Royale.

Pues bien, el nombre real de este muchacho es Frank Oskam y el día de hoy, a través de sus redes sociales, lanzó una invitación abierta para que todos sus seguidores lo agreguen como amigo en facebook y así puedan apoyarlo en sus batallas:

 

 

Tengo 1,700 amigos ahora. Muchas gracias chicos por todas sus solicitudes! Puedo agregar hasta 5,000 amigos para tener tantos espectadores como sea posible durante mis juegos! Les gustaría poder ver mis partidas? Háganme saber aquí abajo

 

En Clash Royale Latino ya lo agregamos y tú también puedes hacerlo si das clic aquí. Al cierre de esta nota tenía 2,800 amigos, así que todavía queda bastante espacio para que tengas a este crack entre tus contactos.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.