Team Liquid tiene un interesante proyecto planeado para Latinoamérica

Hace unos días tuve el honor de transmitir el primer partido del equipo “Team Liquid Fusión” a través del canal de youtube de Clash Royale Latino, donde no solamente vimos espectaculares batallas sino también nos hicieron importantes anuncios acerca de sus planes para nuestro continente.

A menos que vivas debajo de una piedra seguramente sabes que Team Liquid Europa cuenta en su roster con jugadores de la talla de Surgical Goblin y Azylis, sin mencionar que tiene ya muchos años de historia en otros eSports consolidados.

Pues bien, durante la transmisión de su partido, uno de sus voceros nos contó que pronto se viene la Team Liquid Academy a América Latina y todos pueden luchar por un lugar para, con un poco de suerte, algún día competir codo a codo con las estrellas internacionales.

El proyecto a penas comienza y tiene mucho camino por recorrer, pero si te interesa formar parte te recomiendo que busques urgentemente a Team Liquid en redes sociales y te unas a su discord, ya que por ahí estarán dando aviso de cuándo harán las pruebas para formar parte de los clanes oficiales y próximo equipo competitivo.

Para mayor información y escuchar todos estos planes de viva voz por el vocero de Team Liquid MX, checa nuestra transmisión de youtube:

 

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.