Tengo más de 4 mil copas y no me interesa llegar al top

Si eres de los que llevan ya dos años en este hermoso juego llamado Clash Royale y has sido constante en tus batallas, seguramente tienes en tu haber una gran suma de trofeos, quizá arriba de los 4 mil o hasta de los 5 mil. Pero, ¿qué pasa si estás harto de que cada fin de mes la temporada sea reiniciada y retrocedas? ¿Qué si no tienes interés en llegar al TOP de ningún lado?

Para ti que sufres este problema preparamos esta nota, pues hay muchísimo que puedes hacer si no te interesa seguir escalando peldaños en el ranking global:

Crea nuevos mazos para 1c1. Quizá llegaste tan alto gracias a tu montapuercos, o a tu PEKKA o a cierta carta en particular que nunca soltaste. ¿Y si la abandonas para probar nuevos mazos? Es muy divertido probar cartas diferentes, sin mencionar que mejorarás mucho al saber manejar mayor variedad de cartas. Si esto te hace bajar de arena, ¿qué importa? Lo que buscas no es seguir subiendo, sino divertirte con nuevos mazos.

Crea mazos para 2c2. Por otro lado tenemos las batallas 2c2, son un modo de juego muy divertido que nos ayuda a salir de la monotonía y el estrés de ladder, pero normalmente todos jugamos con el mismo mazo de 1c1, ¿por qué no te pones a crear un mazo especial para este modo? Quizá te lleve tiempo, pero de nuevo, no buscas subir copas.

Maxea todas las cartas. Si ya no quieres seguir subiendo te empezará a sobrar el oro, entonces será momento de mejorar todas las cartas, ¿que no piensas usar a los bárbaros de elote nunca? ¡Qué importa! Mejóralos de todos modos y repite el proceso con todas las cartas. Este punto va además de la mano con el primero, pues al hacer mazos nuevos normalmente tendrás que estar gastando en mejoras.

Acábate las gemas en desafíos. Si te interesa hacer los puntos anteriores pero te gana la flojera de ganar recursos y cartas “a la antigua”, nada mejor que invertir en desafíos, donde los premios son más jugosos y cambia un poco el estilo de batalla al ser a reglas de torneo.

Trollea. Con este punto no nos referimos a que entres a batallas 2c2 y abandones a tus compañeros, sino a que hagas mazos guarros. Por más que no aprobemos estas prácticas, si ya no tienes intención de seguir mejorando tu récord de trofeos, te divertirás muchísimo defendiendo rivales con 3 estructuras, siendo chocero o jugando extraños mazos con clonación.

Empieza de nuevo. Finalmente, si ninguna de nuestras ideas te agrada, puedes abandonar tu cuenta actual y hacerte una nueva. ¿Por qué? Pues porque vas a subir más rápido gracias a tu gran experiencia, vas a sentir de nuevo esa emoción al desbloquear una nueva carta o subir de arena, esa frustración al encontrarte rivales de nivel mucho mayor al tuyo y por supuesto tendrás una renovada motivación por subir copas.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.