TODO LO QUE NECESITAS SABER DEL NUEVO DESAFÍO DE 20 VICTORIAS NO TILT WORLD CHAMPIONSHIP

En el último episodio de TV Royale, Supercell nos confirmó que un nuevo desafío de 20 victorias estaba en puerta, pero no cualquier desafío sino uno en alianza con No Tilt para descubrir al nuevo campeón mundial individual de Clash Royale, cosa que solo ha ocurrido una vez en la historia del juego y donde se coronó el mexicano Sergio Ramos como mejor del mundo.

En esta ocasión, la convocatoria está abierta para todos, así que si crees que tienes lo necesario para derrotar a los mejores jugadores del mundo, esto es todo lo que necesitas saber:

El evento estará dividido en 4 fases, la primera es precisamente el desafío de 20 victorias, que podremos jugar del 23 al 26 de julio. Solo aquellos jugadores que lo completen pasarán a la siguiente ronda.

La segunda fase dividirá a los jugadores en 2 regiones: East y West (este y oeste). Cada región tendrá 8 brackets de 1,024 jugadores, lo que significa que hay 8,192 plazas para cada región. Todos serán transmitidos en vivo a partir de semifinales, del 30 de julio al 14 de agosto. Finalmente, el ganador de cada bracket pasará a la fase 3.

Para la tercera fase, los 8 ganadores de cada región se enfrentarán en la modalidad de “Todos contra todos” en contra de los demás jugadores de su misma región y los 4 que obtengan los mejores resultados, calificarán a la cuarta y última fase.

La cuarta fase tendrá lugar el 23 de agosto y enfrentará por fin a los mejores jugadores de ambas regiones en un formato de play offs para descubrir al nuevo Campeón Mundial de Clash Royale!!!

Aun no se ha mencionado si este desafío otorgará emote para los ganadores y el prizepool tampoco ha sido revelado, pero no dudamos que se trate de una suma bastante generosa

Finalmente, recuerden que deben tener al menos 16 años para poder competir en los brackets.

Written by El Tío Vick

Cinéfilo, mercadólogo de profesión y gamer por convicción. Me gusta escribir, rockear con buena música y observarlo TODO.